Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.356 / 9.002
#42841

Re: Me voy a Lisboa

Si yo te contase anécdotas de alguna negligencia médica con mi madre en su terrible enfermedad, más que juramento le deberían llamar promesita de quinta regional... y cruzando los dedos por detrás de la espalda.

Gracias a que soy farmacéutica y me di cuenta de CUATRO errores garrafales, uno en la dosificación de un citostático, el tema hubiera sido mortal de necesidad -di que pensarían que antes o después la iba a palmar igual-; otro en la administración de un antibiótico -sin hacer previamente un antibiograma- la bacteria era resistente a dicho medicamento; otro en un calmante al cuál mi madre tenía alergia y otro de intentar pinchar con una aguja con la que se acababa de pinchar una enfermera...

Y algun detallito más como por ejemplo, a la hora del café, justo después de comer, apagar la llamada sonora de las habitaciones y dejar la luminosa sola, para que las enfermeras de planta pudieran descansar tranquilitas, dentro de su salita, sin estorbos moribundos ¡y SIN poder VER la luz parpadeante!

Pero todo ésto no pasó en un hospital de la SS, sino en una Clínica Privada muy conocida...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42842

Re: Me voy a Lisboa

Mercado Del Val.Valladolid

Mercado Del Val.Valladolid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42843

Re: Me voy a Lisboa

Es que si escucháramos más y habláramos menos, si nos respetáramos más los unos a los otros, con seguridad nos entenderíamos mejor y sería una forma de cuidarnos entre todos.

Recibiríamos mucho más de lo que diéramos.

¿Ves por qué me gusta tanto tu firma?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42844

Re: Me voy a Lisboa

Pues el castúo es fácil si lo comparas con la fala, que se habla en algunos pueblos del norte de Cáceres. Ahí sí que no entiendes ni jota... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42845

Re: Me voy a Lisboa

Menudo figura el Duque de Lerma, no robo mas porque no habia donde hacerlo, y eso de acabar su vida de Cardenal, para que no le colgasen, un acierto.

#42846

Re: Me voy a Lisboa

La reclamación la voy a hacer directamente en la oficina de Bilbao. AL final les voy a dejar a cero. Me parece una pasada que después de haberles llevado las acciones que tenía depositadas en el PAS, me salgan con esta desfachatez.

Luego me quejaba de las sangrantes comisiones del SAN (de SANgrante) jejjee, pero éstos a este paso, les van a hacer SANtos, baaaahhhhhh, no me lo creo ni yooooo, jajjaaaaaa

Tengo un dolor a la altura del Juanete derecho que apenas puedo caminar. Me dí un golpazo contra el pedal del triciclo, por no atropellar a BIM que se me coló entre las ruedas y no sé si ha sido el golpe o que andar con chancletas mucho tiempo seguido no estoy acostumbrada, la cuestión que no se me quita el dolor, ni con analgésicos.

Esta semana lo veo difícil, pero si me decido por lo del Sabadell, te lo haré saber.

De paso, aprovecho la ocasión para pedir opiniones sobre el susodicho Sabadell, que solo me sonaba por el nombre del municipio catalán...

Buenas noches, que ya me voy a dormir, ultimamente voy tan a tope, que llegan las once y me duermo de pie.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42847

Re: Me voy a Lisboa

Lo que hacen algunos para que le entre el apetito.

#42848

Re: Me voy a Lisboa

La fala tiene tela, pero hay canciones en castúo que buh, ni tocando la vigüela, ¡son terribles!

(Yo creo que no los entienden ni ellos, XP)

jijiji

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.