Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.355 / 9.002
#42833

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ánimo que tú puedes con eso y con más. Hoy por la tarde ha venido el adiestrador otra vez, este hombre acaba conmigo, ahora mismo estoy medio muerta, se ha ido, hemos cenado y ahora a terminar de contestar mensajes.

Estoy comparando comisiones por RV y los cabritos del BBVA me he dado cuenta de que me las han vuelto a subir!! ¡Qué calladito se lo tenían!

Mañana reclamación y como me toquen mucho las narices me largo con todo. Al final acabo en Bancolchón, te lo digo yo... ;-)

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42834

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de tu viaje , bonitas, culturales, y relajantes las fotos.
Pasatelo bien.
Sludos.

#42835

Re: Me voy a Lisboa

Será extraño y todo lo que tú quieras, pero a mí me pasó lo mismo con el dedo no dislocado, sino cortado, hasta que no mostré mi tarjeta y me cogieron todos los datos, ni me admitieron...
(Me acabo de acordar hablando con Txuska)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42836

Re: Me voy a Lisboa

Academia de Caballeria.Valladolid

Academia de Caballeria.Valladolid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42837

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes a reclamar.
Te lo he comentado esta tarde mañana y pasado si no pasa nada estare por Elche si necesita ayuda, piticlin piticlin

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42838

Re: Me voy a Lisboa

Valladolid.Iglesia de San Benito El Real.Una maravilla

Valladolid.Iglesia de San Benito El Real.Una maravilla

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42839

Re: Me voy a Lisboa

Letrero turístico de la iglesia

Letrero turístico de la iglesia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42840

Re: Me voy a Lisboa

Me parece bien que no estés en contra de la carrera espacial, teniendo en cuenta que gracias a ella tenemos los pañales desechables... :D

De todos modos (ya sabes que soy un profeta del peakoil), me apuesto mi colección de gallifantes a que tus deseos se van a hacer realidad más pronto que tarde (en mi opinión, la crisis actual es una crisis de recursos, por lo que ya se están haciendo, en realidad). Pero no de forma planificada y voluntaria, sino a la mecagüen...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.