Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.315 / 9.002
#42513

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches Pilvira!

Esta tarde en la radio han dicho que A. Iniesta iba a donar a Albacete (por los incendios que ha habido allí) los 300.000 €uros que va a cobrar por este último trabajito, y lo han alabado muchisimo pero seguidamente "lo han desmentido".

El Consejo Regulador del Jamón de Teruel sabe que el poder adquisitivo de estos muchachos les permite comprarse un jamón y hasta veinte de una vez, pero este gesto hacia la selección española, promociona mucho al Jamón de Teruel.

El €uro es el €uro como decimos por aquí.

#42514

Re: Me voy a Lisboa

Que la reni esta sumida en la ignorancia, y tienes que venir tu a abrirla los ojos, aguafiestas.

Reni, no hagas caso, que este como se va a pirar a las cochimbambas, lo unico que tiene es envidia guarrera, tu tranquila, que salvo el J, todos somos de buen conformar, eso si, bueno y abundante, que no estan los tiempos como para hacer desprecios.

#42515

Re: Me voy a Lisboa

Somos cojonudos diciendo lo que tienen que hacer los demás, supongo que Iniesta como cualquier otro hará con su dinero lo que le plazca o le dejen, seguro que a los que se les abre la boca con esa historia de donar ese dinero ninguno es socio de Caritas (por ejemplo).

#42516

Re: Me voy a Lisboa

Podian poner una afoto de los inversores rankianos en la web de la compañía, con un sombrero de paja, un calzón corto y levantando un vaso de cerveza de plástico de 1 litro y medio.

En la web aparece un estirao yanki que tiene pinta de no haber probado el jamón en su puñetera vida. Respecto a las comisiones en teoría en R4 las dan sin comisiones, de todas formas ya te informaré.

Los días de asueto en Málaga que tengo una choza playera. Muy tranquilo, desayunos de hora y media con el periódico, hamacas, chiringuito, cervezas y papeo, siestas, lectura, más dormir y vuelta al principio. El paraiso! Tenía pensado ordenar en trastero un año más, pero ya te puedes hacer una idea de si lo he hecho o no. Básicamente haciendo el vago a jornada completa.

Abrazos buen amigo.

Método, disciplina y tiempo

#42517

Re: Me voy a Lisboa

Mi señorito, se nota que tienes "servicio" a tus ordenes, porque solo hora y media para desayunar y leer el periodico por uno mismo, es un record, alguien te tostara el pan, alguien te untara las tostadas, alguien te licuara las frutas, alguien te leera el periodico, digo yo.

#42518

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro. Hay que vivir las vacaciones como un marqués. Yo no sé ni donde está la tostadora jajajjajaja.

Método, disciplina y tiempo

#42519

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que hará lo que quiera con su dinero, esto que han dicho esta tarde en la radio habrá sido un bulo de la red internauta.

Mientras estaban diciendo lo majo que es Iniesta y todo lo que se dice en estos casos cuando alguien entrega un suculento donativo a algún sitio, pues los de la radio han llamado al club y allí les han dicho que Andresito no había dicho tal cosa, aunque yo creo que algún donativo si que quizás entregue, pero entregar los 300.000€ ya me parece más difícil.

Buenas noches.

#42520

Re: Me voy a Lisboa

Julema, recuerda enviarme una dirección de correo que te mande eso.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo