Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.240 / 9.002
#41913

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué graciosa eres, jajaja... ¡Qué más quisiera yo que tener todo el Espasa en mi cabeza! Dí que con lo cabezona que soy, por tamaño igual hasta me cabía, jajaaaa...

No es tan difícil saber algo de Bromatología y Nutrición si te has especializado en ello, ;-)

Al crecidito le voy a poner entre dos panes, como no baje los humos. ¡Qué pesadito está el niño!

¡Besos y abrazos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41914

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaj!! Me imagino la cara del vendedor.... ibas a llamar más la atención que los novios seguro, y se hablaría más del color del coche que de los vestidos de las señoras, jejeje!!

Feliz finde a todos!!!

#41915

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares.

Sin sentido del humor se puede vivir, pero no merece mucho la pena, jjejjeee. Esto mismo me decía un amigo perruno como yo. Sin perro se puede vivir, pero no merece la pena.

Y es que cuanto más dura viene la vida y sus circunstancias, más te tienes que esforzar por reír y tomarte las cosas con más filosofía, para poder salir adelante.

Vienen años duros. Afrontémoslos con fuerza, que no nos amarguen la vida, que solo se vive una vez...

El tiempo libre es gloria bendita, sobre todo si se tiene salud para disfrutarlo a tope. Espero poder compartir contigo parte de ese tiempo tan precioso.

Un abrazo fuerte y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41916

Re: Me voy a Lisboa

Pues no conocía esa historia, gracias por la narración, jeje!!

A decir verdad si que conozco muy bien la Sierra de Aracena y picos de Aroche, jeje!!. Tengo una casa en Aracena, y muchos amigos.... Mi madre es de Aracena y prácticamente todo mi familia por parte de madre.

"Suelo" comer en el Restaurante Casas, donde Manino (el dueño) nos da de probar de lo mejor de la sierra y lo que no es la sierra pues tiene un gran surtido de jamones de Joselito. Y de comer lo típico de la zona.... pues me gusta mucho la micología, así que las tanas,gurumelos, tentullos, gallipiernos.... me encantan, sobre todo las primeras en un buen arroz. Pero hay mucha variedad de productos del terreno donde elegir.

Bueno ya iremos comentando por aquí, un saludo de vuelta!!!

#41916

Re: Me voy a Lisboa

También me gusta mucho el calor, siempre he sido bastante lagartija. Luego no soy de tumbarme al tomar el sol, porque soy nerviosa y no puedo parar quieta un momento, pero pasear al solecito es un placer diario en verano.

Sí, el frio seco se lleva mejor que el húmedo, en eso te doy la razón.

Me encantó la tienda, para de vez en cuando está muy bien. Ahora bien, hay algunos precios que no son para diario, qué quieres que te diga.

Me alegro de tu llamada telefónica, me ha gustado charlar contigo un rato. Si vas a la playa no te olvides de la bufanda, que al salir del mar, con la brisita puede que te cojas un resfriado, jajajajajaaa

¡Feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41918

Re: Me voy a Lisboa

Si es que en el fondo y en la superficie soy una vacilona. Hay que conocerme, porque si no, podría parecer una loca, jajajaaaaaa

Como le dijo el adiestrador canino a Karl ayer: "Te lo tienes que pasar genial con esta mujer tan divertida...".

Bueno, no sé si el barbas se ríe conmigo o de mí, jajajja, pero lo que sí sé es que somos muy felices y nos reímos todos los días.

Bastante seria es la vida ya como para tomársela tan en serio.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41919

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya me estoy yendo otra vez. Ahora voy a jugar con BIM, a ver si puedo enseñarle el paso por las puertas de la casa, que tiene su miga...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41920

Re: Me voy a Lisboa

Lo importante es estar a gusto, y aunque la vida es larga y habrá altibajos, si somos de esa mentalidad siempre se tira para delante.

Bueno me marcho que tengo a las 13:30 un bautizo, a ver lo que se alarga. Pero el partido de España no me lo pierdo que ya le hemos vuelto a quitar Roland Garros y ahora toca la espantada del futbol y veremos como queda el tour.

Saludos!!!