Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.239 / 9.002
#41905

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días a tod@s!

Os deseo que tengáis una muy buena verbena de SAN JUAN.

Echad a las hogueras del fuego purificador TODO LO MALO Y CONSERVAD LO BUENO.

Os deseo mucha felicidad a tod@s.

Cordialmente.

#41906

Re: Me voy a Lisboa

Y el del concesionario que no me conocía mucho, claro, no entendía mi sentido del humor y me decía muy serio: "Señora, imagínese llegar a una boda con este coche en amarillo pollo". Y yo siguiendo la broma con tono serio: "Pues ideal, seríamos el centro de todas las miradas"... Y él con cara de (eso seguro), jajjaaaa

En cualquier caso un millón de pesetitas para pagar un color ácido extra, pues como que no, vaya, jajajaaa. Aunque ahora que lo pienso, un verde lechuga habría quedado monísimo... ;-)

Lo disfrutamos, lo disfrutamos, tenlo por seguro.. Todos menos BIM que tiene acceso restringido. De ahí que nos guste más el Altea mío...

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41907

Re: Me voy a Lisboa

Efectiviwonder, pero no me extrañaría que los cambiaran, como cambiaron los hilos que salen como más recomendados...

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41908

Re: Me voy a Lisboa

En concreto yo he posteado varias fotos mías, alguna incluso a cara descubierta, así que físicamente se puede decir que soy de las menos desconocidas. Pero los que hemos hecho ésto alguna vez somos una escueta minoría. Los demás, ni flores de cómo son. De ahí que diga que son desconocidos.

Por otra parte, puedo decir que soy rubia, de ojos azules, tipazo que te mueres, jajajaa, top model de profesión y que me dieron el premio Nobel de la Belleza y Simpatía... Por decir en un foro, se puede escribir de todo, pero eso no significa que sea verdad.

Para llamar conocido a alguien, lo tengo que ver con mis ojitos, saludar, dos besos o la mano, no sé, algun tipo de contacto más real y menos virtual... Y para considerarle amigo, necesito años de trato. Con algunas personas se crean lazos antes, por la proximidad de posturas, puntos de vista y la coincidencia de criterios y opiniones, pero solo el tiempo hace que surja o no la amistad.

El roce engendra cariño... o todo lo contrario...

Soy demasiado clasicona para ésto, lo siento, pero no me hace demasiada gracia quedar con varias personas que no conozco.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41909

Re: Me voy a Lisboa

Nunca es tarde si la dicha es buena. Todo es cuestión de ponerse a ello. Piensa que mi marido empezó a aprender el castellano en serio con 40 tacos. Antes aprendía palabritas sueltas, alguna frase corta, pero aprenderlo de verdad, empezó mucho más tarde...

Fíjate en la firma de Iliki de sus posts.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41910

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Lo estamos haciendo ya. La confitura de aceitunas nos ha sorprendido gratamente y los demás productos poco a poco los estamos probando y son excepcionales. Quizá el chocolate sea el que menos merece la pena. No sabe demasiado a oliva, la verdad sea dicha...

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41911

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo lo de los abogados, los que he tratado yo, me pusieron el tema muy negro e incluso tuve la sensación de querer sacar dinero de dónde no hay, no sé si me explico...

No sería nada raro que las preferentes bajaran al salir los convertibles, en éso, estoy de acuerdo... Me remito a mi experiencia con preferentes de otros bancos. Si bien es cierto que los bonos cuando se convierten en acciones suelen pegar un bajón para que no pongan a la venta todos a la vez y dejarte pillado varios años...

En fin, es una decisión complicada, y como ya la he pasado no me atrevo a aconsejarte ni lo uno ni lo otro.

Solo espero que con los años, muchos, la situación mejore y podamos recuperar nuestras inversiones...

Mi despertar hoy ha sido con los perros del vecino a las 5 de la mañana, así que de mala uva... y lo peor es que no sé qué hacer porque ya me ha dicho que no quiere que duerman dentro de la casa, sino en el jardín, por si vienen ladrones.

¡Alma cándida! Si el perro está en el jardín, lo primero que hace el ladrón es matarlo...
Dentro de casa, ladraría y te daría tiempo a llamar a la policía. Pero él no lo ve así y erre que erre deja a sus perros en el jardín.

En fin...

Un abrazote guapa y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41912

Re: Me voy a Lisboa

Ay, sí, por favor, que creído se lo tiene el tío. Se cree mejor que nadie, más preparado que los demás, en la posesión continua de la verdad absoluta... buf, ¡qué cargante!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.