Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.235 / 9.002
#41873

Re: Me voy a Lisboa

vale hija, pon los dientes largos..... Por mi no te preocupes que mañana estouy como una rosa de pitiminí, no por lo de hermosa, es por lo de encojía.jaja.. una beso disfruta de lo que te dejen guapa y buenas noches. AH! cuando salgas mañana de alli dame un toque para calcular. Aiooooooo.

#41874

Re: Me voy a Lisboa

Preguntando por la reina de Lisboa por la puerta asoma, alegria de veros a reni y a vos que no se os veia, buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41875

Re: Me voy a Lisboa

En primer lugar
Eres una mentirosa porque no me creo lo de la nariz hinchada y demás zarandajas. Ere de la cofradía de las dos hermanas.
Lo de las feas no es para que vivamos de ilusiones sino para que las porquerías que hacen ilusionarte.
Pero si te das cuenta las feas en las historias son gordas, bajitas, morenas.. .¿y qué?.
Yo no miro esa belleza, sino la bondad, la solidaridad y el ser libres. Será porque poseo todos los atributos mencionados!!!! jajajaj

#41876

Re: Me voy a Lisboa

Que descanses.
Yo mañana ire a la asamblea de afectados de productos toxicos de la cam, me quedo un ratico mas por aqui

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41877

Re: Me voy a Lisboa

Me puedes adoptar, que me dejo, como lo justo, bebo lo injustificable y no necesito que me pongan correa, que no me escapo.

Animo, corazón, y que les den, que son menos y mas enanos.

Un beso y buenas noches.

#41878

Re: Me voy a Lisboa

Estoy y me voy, pero no sin antes darte ese abrazo virtual que aquí si puedo darte.
¡Qué envidia me das ,en la PLAYITA!!!!.
UN beso

#41879

Re: Me voy a Lisboa

Agradecida a voescencia por maneras y demanes caballero del generoso proceder. También a mi me alegra verle descansando sobre su capotas, flor del dátil maduro.

#41880

Re: Me voy a Lisboa

Que se tenga que marchar de ESPAÑA gente competente es una pena y el rey de los chollos y su maquiña de reñir lo son, tienen mejor amueblada su cabeza que el almacen general del Ikea, saludos flor de la canela china

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......