Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.209 / 9.002
#41665

Re: Me voy a Lisboa

He consultado el ranking de usuarios más activos el último año y ¡sorpresa! ESTOY me ha hecho ilu.

He guardado los enlaces por si otro día quiero consultarlos.

Gracias.

#41666

Re: Me voy a Lisboa

No creo que seas rara ;-) lo que creo es que al conocer personalmente a la o las personas con las que te comunicas así de forma escrita, da la sensación como que se rompe sino del todo, un poquito la magia que se tiene cuando te comunicas a través de las ondas interactivas.

Cordialmente.

#41667

Re: Me voy a Lisboa

Es que el bronceado de campo también es maravilloso y tan sano como el maritimo. Con los perritos se puede ir cuando no hay nadie o por lo menos poca gente.

¿Qué te has puesto a dar clases de alemán? ¿cómo te fue tu primer día?

Cordialmente.

#41669

Re: Me voy a Lisboa

Es muy buena elección desde luego. Lo que no sé decirte si el verano es la mejor época o recién pasado el verano, o incluso mejor, en primavera, porque en verano ésto se llena hasta la bandera e ir a cualquier restaurante puede ser un pequeño agobio, teniendo que reservar con días de antelación.

Vosotros intentad venid justo una semana antes del fin del mundo, hehehehe para que os dé tiempo a ver algo, ;-)

Para cualquier consejo zonal, no tienes nada más que decírmelo.

Un saludo cordial y feliz viaje a la Riviera. Ya nos contarás e ilustrarás con fotitos, porfa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41670

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que para tí tendré plaza libre siempre con seguridad y si no echamos a algun niño "plasta" jajajaaaaa.

Hoy me ha comentado la chica de 25 que unos amigos también están interesados. ¡Ay, madre, que ésto se complica!

Pues tengo paciencia, sí, pero también soy muy exigente y como no me traigan hechos los deberes me vengo de cuando me reñían a mí por no hacerlos, jajajajajaaa

Así que cuando quieras, ya sabes, empezamos con la gramática, ;-)

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41671

Re: Me voy a Lisboa

No me lo digas dos veces, que empiezo eh, jajajaaa...

La comida es sabrosona, rica, bastante grasa, lo ideal para combatir el frío. En cuanto a sana, pues bueno, soy fan de la dieta mediterránea, así que no puedo ser muy fan de la germana.

Los pasteles de frutas los bordan, eso sí. Y las carnes aunque sabrosonas, para mi gusto abusan de las salsas y de los picantes en ocasiones. El pescado para mi gusto lo destrozan. Y comen poca fruta en comparación de los españoles.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41672

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es duro, eterno porque nunca acaba, no tienes un horario y ya está, y además no hay domingos ni sábados, todos los días son laborales... Y cuando hay fiestas, más trabajo, porque vienen familiares y amigos y porque te esmeras aún más en la cocina.

Y de riesgos laborales ríete, pero friendo gallos rebozados en una ocasión me saltó aceite hirviendo al brazo y se me ha quedado una marca para siempre. Y cuando me rebané el dedito pulgar, estaba preparando la cena...

Eso sí, poco sueldo, ;-)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.