Re: Me voy a Lisboa
Eso sí. Su historia fue preciosa, a veces me han llegado a dar una envidia muy sanota.
Un abrazo fuerte
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Eso sí. Su historia fue preciosa, a veces me han llegado a dar una envidia muy sanota.
Un abrazo fuerte
Jejeje, más felices no sé, pero más sanos, seguro, porque van a tener que ir a los sitios a pata o en bici... :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Yo solo los he visto en levante, bueno en la zona mediterránea. Desde luego en Bilbao nunca los ví, ni tan siquiera en restaurantes.
En cualquier caso las frutas y verduras españolas son un privilegio, sean de la huerta valenciana, murciana o andaluza o de dónde sean. Tenemos un país maravilloso, lleno de gente maravillosa. Lástima que haya algun necio todavía suelto por ahí, jajajaaa
Un abrazote que empieza a sentir cómo el estómago le cruje, ;-)
Sí, a los cizañeros como a los bancarios y derrotistas tenebrosos, ¡ni agua! Si han de llegar malos tiempos en el ámbito que sea, llegarán. El matrimonio es cosa de dos y como abras la puerta a alguien estás perdido. A quien la intente abrir sin invitación, portazo en las narices.
¿Por qué se ríe el compi?
Un abrazote
Chico, yo desde que pedaleo me siento mucho más joven, más animada, más dinámica, sencillamente mejor.
Y antes era de las bordes que cuando veía a alguien en bicicleta por la carretera sudando la camiseta pensaba: "¿No se habrán enterado de que existen los coches?, jijiji".
Ahora me doy cuenta qué tontita he sido, ¡¡Sudar la camiseta es maravilloooooosoooooo!!
Un abrazo y mucha salud para tus hijos.
Bueeeeeno, suerte, lo que se dice suerte... Cuando entra en la cocina, no me deja entrar a mí. Y cuando acaba, entro y... ta ta ta chán. ¡¡Hay harina hasta por las paredes!! jajajaaa
También opté hace tiempo por celebrar cada día, porque hoy es hoy y porque es el primer día del resto de mi vida... y porque el futuro es tan incierto como la vida misma.
Un abrazo
También me voy a la cocina, tengo más o menos claro lo que voy a poner, pero quedan algunos detallitos de última hora.
Mira que nos gusta darle a la tecla eh, jajajaaaa.
Es cierto que muchas personas pasan por lo mismo en la misma época, pero cuando te está tocando vivirlo a tí, te da la sensación de que eres la única a la que le ha tocado la maldita lotería de las preocupaciones, enfermedades, crisis, incompresiones... o lo que sea. ¡Cualquiera menos la de Navidad! ;-)
Luego, cuando menos te lo espera, pasa un ángel por tu lado y te dice, pero si yo estoy viviendo lo mismo, o lo acabo de vivir y te anima y te apoya y te ayuda a salir del pozo.
¡Gracias a Dios sigue habiendo personas como tú en este mundo!
Abrazos agradecidísimos.
'Por ti, Nacho', el gesto de Bruce Springsteen que conmovió a España . Grande Boss ¡¡ por este detalle y las 3 horas y 48 minutos de concierto ¡¡ suerte los que lo disfrutaron en directo http://www.youtube.com/watch?v=H9ClSuGOgiw&feature=share
A mi me encanta este tema y la acompaño de la siguiente cita
"Ser fuerte nunca es una opción, es una necesidad ... y más ahora¡¡" http://www.youtube.com/watch?v=Kmh4WZtYO4M&feature=related