Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.184 / 9.002
#41465

Re: Me voy a Lisboa

Pues aprovecha que llegará el momento que no querrá estar tanto tiempo con vosotros.
Mi madre, que era encantadora con las criaturas, me decía que los momentos de bebé y de infancia se tenían que emplear en querer mucho y jugar porque nunca volverían.
Después de muchos años, lo he comprobado y ahora doy el mismo consejo.
Disfruta de su vida

#41466

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Nunca estamos sol@s, hay personas que se unen en la vida y pueden comprobar que somos muuuuuuchas las que llevamos vidas paralelas.
Gracias por confiar en mis consejos y me alegra que te hayan servido.
TE REPITO que el PLACER de conocerte aunque sea en la distancia es inmenso. Un abrazo enorme y me voy.
HASTA LUEGO, Lisboetas charlatanes.

#41467

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que la desmelená soy yo!!! No si ya se sabe crea fama y ,echate a dormir...

#41468

Re: Me voy a Lisboa

Luego te contesto que me despiden.
Estos se me han revolucionados escribiendo sobre mi. Besos

#41469

Re: Me voy a Lisboa

Ahora parece que ni sabemos pasarlo bien. ¡Qué país!

Vuelvo a contestar en otro hilo absurdo. ¡Qué harta me tienen con tanto pánico! ¡Qué listos son los que ya están fomentando el desplome de España dejándola vacía! Me reitero: ¡Qué país!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41470

Re: Me voy a Lisboa

No te morirías, ;-) Solo que acunarías con la mano izquierda, la derecha y el pie izquierdo. Todavía te sobraría un pie para ayudar con las labores de la casa, jejeje... ;-)

¡Qué suerte van a tener tus hijos! Cuando sean adultos ya habrá pasado la crisis y vivirán felices y sin preocupaciones. ¡Anímate, hombre! ;-) ;-)

Un saludo cordial animoso, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41471

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Hoy me están tocando las narices con la prima de riesgo y la tía de riesgo que como decía Manolok es la madre que parió a la prima.

¡Cómo nos manipulan! Desde hace semanas nos están contando que si Grecia dice sí a Europa, la situación se tranquilizaría en España, jejeje y resulta que los griegos ya han hablado y ahora el foco de atención se localiza aquí.

Te prometo que como me vuelvan a enviar un mensaje catastrofista, apocalíptico etc. contra mi país, dimito y me largo. No vuelvo a entrar. Y no soy de las que prometo y no cumplo como los políticos. Estoy hasta el mismísimo gorro de esta gente...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41472

Re: Me voy a Lisboa

Los cumplidos son vida y no hay nada mejor en este mundo que vivir, añadir vida a los años, compartir, ser feliz, disfrutar y pensar que si estamos mal, es porque todo va a ir a mejor...

Un abrazo fuerte y ¡feliz año "nuevo"!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.