Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.159 / 9.002
#41265

Re: Me voy a Lisboa

Mis ensaladones son peligrosos, el de hoy llevaba lechuga de tres tipos, alficoz, zanahoria, tomate raf, aguacate, atún, maíz, aceitunas, patatas y huevos cocidos, cebolla tierna, láminas de queso manchego, espárragos, pimientos rojo, verde y amarillo, frutos secos triturados y pan tostado.

Vamos,que no he metido un trozo de zapato porque no los suelo guardar en la nevera que si nooooo...

Y luego quiero adelgazar. ¡Así no hay quien pueda!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41266

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

¡¡¡¡¡¡Dartacán y los Mosqueperros!!!!!!

Me encantaban y el cardenal Richelieu era de morirse de la risa, jajajaaaa...

Un abrazo

Otro Richelieu http://www.youtube.com/watch?v=MBo6zq67eEc

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41267

Re: Me voy a Lisboa

Por ahora estoy como tres sílfides, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41268

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Con los capítulos de José Mota me moría de la risa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41269

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Buenas tardes a todos. Vaya si sois madrugadoras. Me encanta la filosofía de vida que habéis expuesto Karli y tu. Creo que tenemos mucho en común en estas manifestaciones de sentimientos. Yo por desgracia también he tenido una racha en la que la señora de la guadaña no nos dejaba en paz. En 3 años he perdido a mi padre, mi marido y mi única hermana. Pero yo no me amilano tan fácilmente, miro hacia delante, vivo la vida que me ha tocado vivir y lo suelo hacer con alegría y optimismo, aunque a veces tenga bajones, pero no les doy mucha tregua. Me gusta disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, lo cotidiano, cuidar de los que tengo cerca. Normalmente soy de las que suele ver la botella medio llena, y no medio vacía. Y valora la salud, el cariño, la solidaridad hacia los demás, mucho más que lo material. No soy persona de grandes metas ni a largos plazos, mejor me planteo el día a día, y cuando me acuesto por la noche suelo pensar " este día lo hemos vivido, a ver que nos depara la vida mañana". Y me encanta reirme, sacarle punta a los comentarios jocosos, a los profundos, los que salen desde el fondo de nosotros... Por eso yo me identifico con vosotras, a mi también me da igual lo que piensen los demas de mí, mientras no se trate de los que me conocen y saben cómo soy. Ufff, qué día tenemos en el foro con las experiencias personales, me ha impactado el caso que ha contado Karl. Por desgracia hay muchos como ese que cuentas Karli. Bueno un beso para todos, o mejor... uno para cada uno, que hay que ser generososssssssss!!

#41270

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

También me dirigía a pesetilla, es que empecé a escribir cuando las dos os estábais hablando, pero llegaron mios nietos y tuve que dejarlo, y ahora al retomarlo no la he mencionado, pero también iba por ella. UN BESAZO PESETIILA!!!

#41271

Re: Me voy a Lisboa

Amiga, dónde te metes, ¿No me habrás hecho caso y has dejado el pincho en la barbacoa no?? jaja. Que tengas un dia tranquilo y la cervecita helada wapi. Besos.

#41272

Re: Me voy a Lisboa

Antes de contaros lo que voy a deciros a continuación, me lo he pensado bastante, intento en este foro, contar cosas livianas, agradables sin mayor transcendencia, pero lo que me ha ocurrido, que para nada es gracioso, mas bien reflexivo, creo que lo debo de comunicar, seguro que a alguno le hace pensar.

Ayer fallecio el hijo de un amigo, treinta y pocos años, cuadrado como un armario, a causa de un maldito cancer, hace un mes lo desahuciaron y a la vez le propusieron un tratamiento experimental en Salamanca, al que se ofrecio voluntario (faltaria mas).

Esta mañana he ido al tanatorio, y su padre hecho unos zorros como es de suponer, me ha contado esto, que ayer a eso de las 9, le llamaron desde el Hospital de Salamanca diciéndole que se estaban acabando las horas, alli estaba su mujer con su hijo, el, una hija y la esposa de su hijo se van pitando, tardamos 5 horas y media, me dice (para 650 km.), llegamos, abrimos la puerta, vamos a abrazarle, el se quita una mascarilla que tenia, le abrazamos, nos abraza, sonrió, dejo caer los brazos y se murió, sus ultimas fuerzas las empleo para esperarnos.

Tenemos que ser positivos, los malos vientos vienen solos.

Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -