Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.128 / 9.002
#41017

Re: Me voy a Lisboa

Mira por lo menos un ratillo se te olvida todo.
Ojala todo fuera en ESPAÑA como nuestra seleccion, igualmente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41018

Re: Me voy a Lisboa

Que no tengo que?
No me tires de la lengua flor de la hacienda.
Pues lo del alquiler de la vivienda penita no haberlo sabido para un conocido.
Oye flor-indo y tu compadre?, lo mismo esta preparando un asalto a la sede bancaria con el de los cochinos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41019

Re: Me voy a Lisboa

No hemos sido buenosssssssssssssssssssssssssssss, hemos sido malisimos de la muerte, saludos Manolok siempre placer de saludarte y que sepas que se ha ampliado el foro con gente nueva y agradable, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41020

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te cuento, por eso he alucinado, y si añades al tema que el sujeto pasivo es un profesional con muchos posibles, el alucine es completo, el resultado es un cliente menos para Barclays y uno mas para Paribas.

#41021

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Las del tipo c yo no se si ira miran el cuponazo que pagan y me jugaria la pata delantera que no la trasera de un gorrino de Jtorres que las amortizan en el 2014 en cuantito que puedan, las A y las B son un porqueria y la deuda que estoy viendo ni te cuento.
Estos dias hablara con mis amigos pero hay que valorarlo no he tenido tiempo de verlas aun a fondo habra que coger lapiz y papel y sacar cuentas.
Luego esta el tema de todo el papeleo que les falta, intentare jugar las cartas cuando los llamen a consulta, ya os dire algo , saludos y al ataque

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41022

Re: Me voy a Lisboa

Son compatibles amigo, primero de una manera y luego de otra
Saludos flor y nata:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41023

Re: Me voy a Lisboa

Cada vez hay más bancos que comercializan (obviamente se levan su comisión) fondos de otras gestoras por ejemplo Bankinter ó Deutsche (además de Renta4, Inversis o Selfbank, claro)
Es positivo, desde luego

#41024

Re: Me voy a Lisboa

Jomio, te calientas por na, solo quería felicitarte por tu generación de elementos gravables, porque si tienes el honor de contribuir a pagar el mantenimiento del aeropuerto de Castellon, es que eres un tio parido, eso tenia que ser motivo de orgullo y no de encabronamiento.