Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.123 / 9.002
#40977

Re: Me voy a Lisboa

Menos con los dolores de cabeza, las migrañas, jaquecas y similares, ;-) Pero bueno, se lo perdonamos, algun defectillo tenían que tener.

Me voy a hacer los deberes financieros, que si no mañana el asesor se va a enfadar, jajajaa

Un abrazo y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40978

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Karli! Me gusta entrar en este hilo que es como un oasis en el desierto. Por otros hilos predominan las malas noticias, los cabreos, los enfrentamientos entre los foreros y poca luz se puede sacar.

¿Tienes un asesor financiero? Si funciona recomiéndamelo.

Mis deberes con hacienda ya se terminaron y me han dado una alegría ilusoria ¡tengo que pagar bastante menos que el año pasado! Claro que, entre que cobro menos y me han subido las retenciones, ya lo he pagado. Pero mira, me ha hecho ilusión encontrarme con un dinerillo disponible para irme de vacaciones

Careto sigue por los mismos lares, ya se los he dado y te manda un abrazo.

Un fuerte abrazo

#40979

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo que me pierde que me da penita que se caliente y me la hinco de una vez. Saludos cerv$eceros.

#40980

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo que me apabulla,que no soy capaz e pensar porque veo engaño y estafa por todos lados.
¿Ya has hecho los deberes?. Piensa en el descanso que nos llegará algún dia y quizas podamos reunirnos con unas cerves y buen vinito para reirnos de las anécdotas de los vampiros. Besazos

#40981

Re: Me voy a Lisboa

A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Luego paso.
Ya tenemos la opcion del sabadell para el canje de las preferentes y deuda , saludosssssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40982

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo si lo uso. La señora que me ayuda en "mis labores"""( ¡qué cutre!!!)los hace de maravilla.

#40983

Re: Me voy a Lisboa

GOLLLlllllllllllllllllllllllllllllllllll

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40984

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso conmigo no vale....el que cocino soy yo.