Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5 / 9.002
#33

Re: Me voy a Lisboa

Esas anchoas con unas tiritas de pimientos verdes fritos....como que me da.....
Si puedes te aconsejo que en Mayo compres esparragos naturales (a poder ser pelados) los hiervas con sal y te los papees templados con un buen aceite y cuatro gotas de un buen vinagre), si tienes un Corte Ingles cerca los podras conseguir, y sino a Navarra que esta a dos pasos.
Sobre el Pago de Carraovejas, te tengo que decir que es algo mas que un excelente vino, es la coña marinera, el 25% que tienen de Cabernet Sauvignon, no se si es magia, pero consigue que no se te olvide. Por cierto su ex-enologo Tomas Postigo se lo ha montado por su cuenta, ha sacado al mercado un verdejo que esta francamente bien (dificil de conseguir, solo ha embotellado 13.000 botellas) - esta semana comere con el -, di a tu amigo que el problema de Pago de Carraovejas no es ninguna mezcla, sino saber que es o que pueden hacer hacer sin el enologo de referencia, hasta ahora, seguro que lo seguiran haciendolo bien.
No te quepa ninguna duda que visitare Marvao y la Hospederia del Covento antes de que acabe el año que viene, y si creas el apartado de papeos y varios en Rankia, alli te lo contare.

#34

Re: Me voy a Lisboa

Bonapetic, esos tres acomplejados, son unos pardillos, les gusta el bulto, hacerse la foto y creerse que son algo mas que el piquito del mantel con el que tu y yo nos limpiamos los morros, joder, estan rodeados de cervezas desvaidas, mejillones a manta, tiras de langosta de pechiglas, baberitos de papel....una caca.

#35

Re: Me voy a Lisboa

Si, además de con esos pimientos, también como lo ponen en el Bar Alberto, en Santoña: con aceite de oliva y montada la anchoa sobre una cuña de queso añejo de cabra. Es un bar muy castizo, nada de cosas finolis, tasca con vasos de vino, barra alta, sin taburetes, toneles como mesas y marengos apostados en la barra fumando celtas sin filtro. Un lugar de esos que merece la pena pegar un volantazo y entrar a ver el percal, y de paso llevarse la remesa de anchoas.

Interesante tu próxima comida con el enólogo, lástima que no pueda asistir de "libre oyente".

De Marvao, hazme caso, no dejes de visitarla, te lo digo yo que no te arrepientes y de la hospedería tampoco, el comedor está en un antiguo convento repleto de referencias del siglo "catapún", todo muy curioso, la entrada es tan pequeña que tienes que agacharte para entrar al comedor, cosas de los conventos del siglo XVI...

Probaré el tema de los espárragos. Si tengo corte ingles, ahí me suelo perder a "olismear" lo que pasa es que no quiero ir porque hay una botella de Macallan de 18 años y 200 pavos en una vitrina del club del gourmet y cada vez que paso me hace guiños...

Habría que ir montando el apartado de papeos varios, como bien dices. Que no todo es contratar depósitos.

Un saludo compañero!!

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, me parece que tú a estos no los vas a votar mucho!!, jeje. Tienen unas pintas que no hace falta ni pruebas para empapelarlos. Menudos perlas tenemos por ANDASULIA que diria mi buen amigo el lumbreras del reino.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que lo conoces, pero por sino, date una vuelta por el Jaraiz, esta en la c/ Sacristía de Santa Escolástica, perpendicular a Pavaneras, en el Barrio del Realejo, Vicente (el que manda) es un encanto y sus clientes, demasiado, demasiado....
Esto ya son intimidades, me voy a la piltra

#38

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón. No está hecha la miel para la boca del asno y en vez de cervezas sin fuerza, probasen un blanco Chardonnay , un Sauvignon Blanc ,un buen albariño, que tambien los hay en Portugal o en Galicia o un simple cava de los preciados espumosos catalanes, no serian ellos.Estos tienen tripa por estrenar.

Ya me contarás sino hubiese tanta gente que ni la servilleta de papel, se limpiaban los morros en la camisa directamente.

A mi me gusta tanto la preparación como el deleite de la comanda, pero veo serios competidores entre Jtorres y tu.

Mi presupuesto se queda algo más corto, pero las ganas mucho mas largas.

Saludos

#39

Re: Me voy a Lisboa

A ver, estimado amigo: ¿De que color era el caballo blanco de Santiago? Pues eso..estos ya nacieron con el parche, la pata de palo y el loro de combate.

Ah, lo del Corteinglés, es interesante siempre y cuando la tarjeta no salga ardiendo, que me temo que sí tratándose del Club Gourmet.Por si las moscas la parienta me tiene desaconsejada su entrada y mi médico también.

Por cierto a lo del apartado me apunto, que no todo va a ser desilusiones como lo del 8% de los convertibles.

Saludos nocturnos.

#40

Re: Me voy a Lisboa

Claro, pero es que has cometido un serio error:

No debes informar ni a tu médico ni a tu señora de los escarceos en el club del gourmet, jeje.

lo de las convetibles así es, no está el horno para bollos, a ver dentro de 3 años que queda del popular y de las cajas y del euro...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo