Re: Me voy a Lisboa
Os paso unas fotos de esta mañana me he ido a un pueblo donde hacian un mercado popular y despues a comer como los señoritos.
Hilo cerrado
Os paso unas fotos de esta mañana me he ido a un pueblo donde hacian un mercado popular y despues a comer como los señoritos.
De papeo y bebercio, "semos" la reordiga, el que mas o que menos esta preparado para montar un chiringuito tabernario por to lo arto (en el Himalaya, por ejemplo), y ademas contamos con un experto catador, el de la fabada, que este hacer, lo que es hacer, en la cocina, solo hace bulto, pero coño, catar lo cata to.
Un beso.
A ver si alguien me ayuda (el asunto es crucial, la neurona de guardia la tengo dando vueltas toda la tarde, pero no aterriza).
Me he agenciado esta mañana, una navaja, cuchillo o lo que coño sea, que ni el que me lo ha vendido ni yo tenemos idea de para que sirve -sirvió, mas bien-, de entrada parece una navaja para capar, pero creo que no, es muy grande para eso, es rígida y calculo que tiene 60-100 añitos,
paso la foto.
Joer, que foto mas pringa.
¡Cómo me gustaría compartir unos ratitos gastronómicos!!!. A papear no hay quien me gane y eso que soy muy poca cosa (de estatura y peso), pero me dien mis amig@s que soy un pozo sin fondo y que no saben donde lo echo.
Estos momentos me están haciendo perder los hdp de Robasol- Banca Incívica. Me voy al hilo de afectados a ver si aclaro lo del canje. Buenas noches lisboetas
Pues yo si que tengo muchas pesetas, las tengo de colección esas de 5 pesetas en grande de plata. No se cuanto valdrán pero para algo me servirán.
Saludos!!!
Es lo que tiene hacer la foto con el movil y no poder colgarla directamente.
Recuerdos a Rufi:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Lo que es bueno o engorda o esta prohibido o es pecado, saludos y gracias
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Yo de mayor quiero ser como tu, guapo, listo y millonario, saludos flor de la escritura