Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.939 / 9.002
#39505

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Me has hecho buscar el significado de "sofismas"; la primera vez que lo escucho. Cada día se aprende algo nuevo. Pero no le termino de captar el sentido 100% correcto.

Jaja!! Pero esos son muy difícil de atrapar, de todas manera para el fin reproductor con las gallinas y el par de gallos... ya sabes lo que se dice a algunas que van ligeras de cascos" Eres más Pxxx que las gallinas".

Un abrasso sevillano!!!

#39506

Re: Me voy a Lisboa

De ahí lo de ir a cagar a la vía del tren,no?? Porque abundan los "chinos" (piedras de cantos rodados, jeje)

No he probado ninguna de las versiones, lo siento; pero llegado el momento de fin del mundo que redactan algunos me imagino que será un mal menor.

Saludos crack!!

#39507

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso estaba yo pensando.... a ver si es verdad que pronto empezamos las prácticas; tu como eres buen catador a la primera aprobarás; a mi no me queda más remedio que suspender y de nuevo volver a probar la ronda en septiembre a ver si así apruebo.

Estamos a la espera entonces.

#39508

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento pero lo he leído un poco tarde... a partir de ahora guardaré el respeto correspondiente de esos 48 segundos de descanso.

Saludos!!!!

#39509

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!!! Que bueno... por cierto ¿ por qué se equivoca o se atranca este hombre tanto dando las noticias?

#39510

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!!! Pero me temo que ya no podré poner excusa ninguna de aquí a nada... Ahhhh!!!

#39511

Re: Me voy a Lisboa

Antes no sé, ahora es el flequillo que le tapa los ojos y no le deja ver el monitor ese que les ponen con el texto... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39512

Re: Me voy a Lisboa

Pues si ya lo comente con los compis...resumo ,me colocaron hace años preferentes,sin enterarme de la perpetuidad,cuando salio lo de Basilea ,nos dieron la oportunidad de canjear las preferentes por bonos,obligatoriamente convertibles en acc.del propio banco al 6,28 para dentro de dos años (creo)mientras tanto nos daban el 7%+o-...en ese impas al menda le dio el ictus...un mes en el hospital,pues bueno adelantan la conversion directamente a acc.a todo esto yo no firmo en ningun lugar...mi "amigo"de bkt se ocupa de todo y no me entero de nada hasta que salgo del hospital...claro me cabreo...el caso es que tengo mas de 7000 acc. de bkt compradas segun ellos a 6,28 cuando ahora no estan a 2,63 como veras una gracia...estoy con las manos atadas no puedo denunciar la falta de firma pues es un "amigo"de hace 25 años y soy el padrino de su hija...todo un poema,el dinero no me hace falta...pero la confianza se a perdido.Gracias por interesarte...saludos.