Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
492 / 9.002
#3929

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia esta en El Altet que es pedania de ELX, voy camino de Benidorm, he terminado en La Nucia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3930

Re: Me voy a Lisboa

Mira que bien, me alegro de tenerte por tierras marinabaixeras, pero vienes a horas indecentes, te puedo preguntar que haces por aqui????

#3931

Re: Me voy a Lisboa

En los profesionales de la sanidad (¿Para qué cortó usted el pimiento en una cortafiambre?, en los del banco (no haber firmado), en la clase política (no haberle votado a este imbécil), la culpa la tiene siempre USTED, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3932

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Manolo. No me queda otra que cuidarlo, pero creo que no lo estoy haciendo tan bien como debiera.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3933

Re: Me voy a Lisboa

¡¡C-ñ-!!, pues conmigo se ha lucido con la aseveración porque mi noviazgo fue practicamente entero a través de la vida "virtual" y llevo más de una década junto a mi barbas inmensamente feliz. No voy a hablar aquí de mis satisfactorias relaciones verdaderamente personales, jejeje, que para algo son personales, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3934

Re: Me voy a Lisboa

Pues para ti tambien tiene, porque asegura que no se puede hablar de amor cuando hay de por medio un teclado y una pantalla!!!

#3935

Re: Me voy a Lisboa

sector panaderia, pasteleria y horeca, preguntonaaaa!!!! jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3936

Re: Me voy a Lisboa

Uuuuummmmmm, que buenoooo! Pues el secotor anda mal, aqui cierran todas las panaderias!!!