Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
486 / 9.002
#3881

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ni idea, me la ha mandado un amigo guasas que tengo, diciendome que tenia unas lonchitas de jamon de este bicho para tomar un vino.

Desde luego parece desproporcionado, pero nosotros relleno con dos terneras unos corderitos y algunas perdices para acompañar, nos lo ventilariamos, la mar de a gusto, eso todo bien regado con un buen vino, para que no se seque.

#3882

Re: Me voy a Lisboa

aleeeeeeee, sus dejo que el de los cochinos y el americano estan dandole a las preferentes y la bolsa, y eso esta bueno?, si viene el del conejo pues eso, para Karli, Manolo, y mi paisana Dela un abrazo, hasta mañana lisboetos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3883

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo. Es que el tema de Karli y BBVA está interesante, no es que aprecie menos a los lisboetos

#3884

Re: Me voy a Lisboa

Pedro que tal, es que como dice el amigo Manolo estamos de consejeros de las preferentes de Karli, que karkikones tiene más consejeros que zp!

Tengo que postearos una receta de cus-cusque me ha salido muy decente, pero la semana que viene que en el portatil escribo regular.

A mandar.

Método, disciplina y tiempo

#3885

Re: Me voy a Lisboa

Voy a pillar sitio en la cama, hasta mañana.
Joer, que frio hace.

#3886

Re: Me voy a Lisboa

buenas noches

#3887

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia, que sepais todos, que la eminencia Rouco Varela, ha dicho que esto que hacemos hace que nuestras vidas sean vacias y virtuales!! Saludos, amigos vacios!

#3888

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. ¿Que tal, Delaverde? Veo que eres la más madrugadora del foro
Por Zaragoza un fresquito: ahora 5º y viento, con lo que sensación térmica 0º