Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.851 / 9.002
#38801

Re: Me voy a Lisboa

Yo desgraciadamente no me puedo largar. Aun me quedan dos años de claustrofóbico contrato y además ahora que todavia van a inyectar mas millones puede que esto aguante algun dia mas que otro.

La banca me parece que no la reflota nada más que los chinos que estan comprando inmobilizao a punta de pala y pidiendo crédito a los bancos.¡¡Quien lo iba a decir!! Los mismos chinos que nos sacan los cuartos en las tiendas de todo a 1€ pueden que sean los adquisidores de los pisos fantasmas de los bancos y además le venderán una línea de crédito.

Menudo "Rato" me está haciendo pasar.

Un abrazo

#38802

Re: Me voy a Lisboa

Oue desilusión.Pues imaginate yo y peor los accionistas haciendo cola en la consulta de Aramis Fuster.

#38803

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias estoy muuuuyyy animado...una duda existencial que tengo lo de fundamentalista es por que se tiene fundamento si o si ....en mi pueblo se dice mucho "no tienes fundamento"mi difunto padre me decia "no tienes fundamento"cuando llegaba con la moto ,a tu edad y sin casarte me encanta la espresion...e dejado la cachaba ...ole ole y ole...no te jorobes la cabeza

#38804

Re: Me voy a Lisboa

Hace ya tiempo que lo tenemos así lo que pasa es que tenemos los ojos con una conjuntivitis financiera.

Vamos; una tortuga metida en legia lo ve mejor. Espero que nuestro gato gallego nos de un aviso antes de que esto cruja como una casa vieja o mi querido Jtorres.

Saludandote de nuevo.

#38805

Re: Me voy a Lisboa

El indio es antiguo de coj.....

Un fuerte abrazo campeón.

#38806

Re: Me voy a Lisboa

Si eres un afortunado con y sin copyrigth

#38807

Re: Me voy a Lisboa

El dolar, dicen ellos, es su moneda y nuestro problema, esos no tienen ningún problema para tirar de maquina si es que creen que les conviene, y el resto del mundo de espectadores, nuestra lógica creemos que nos servirá, pero la historia demuestra que no sirve, que van a su bolita (y hacen bien, coño).

#38808

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que tus acciones van como la seda.