Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.773 / 9.002
#38177

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!!! Muy bueno.... increíble hasta donde llega la imaginación humana; por eso creo que toda crisis será superada pues creo en la capacidad del ser humano por encima de todo y saber aclimatarse a las condiciones.

Saludos!!

#38178

Re: Me voy a Lisboa

Muy buen aporte.

Saludos.

#38179

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente Karli. No nos quitaremos la etiqueta folklorica del marujeo y mientra se nos está quemando la casa.

#38180

Re: Me voy a Lisboa

Por la vestimenta, un cliente del Coronel Tapioca.

#38181

Re: Me voy a Lisboa

Si comiéramos todo lo que dicen que hay que comer al día... cinco piezas de fruta, los cafés esos que decía antes julenm, no sé cuantos litros de agua, los fabricantes de cerveza dicen que es güenísima, los de vino dicen que el vino es lo mejor, los de leche que la leche es mu güena, que si nueces que son buenas pa no sé qué, que si yogures, que si pescao azul, que si fibra... joer, ¡moriríamos de atracón!

Esto es como lo de ir a revisión anual al médico. Coño, ¡pero si hay más enfermedades que días tiene el año! No saldríamos del hospital. A no ser que te estén revisando la vista mientras otro te saca sangre de un brazo y te toman la tensión en el otro... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38182

Re: Me voy a Lisboa

Si paisano el que no se conforma es porque no quiere.

Saludos mañaneros.

#38183

Re: Me voy a Lisboa

Si los que venden esos libros dicen que el mundo se acaba en diciembre de este año ¿Para que coño quieren vender los libros?

Saludos blanco gato.

#38184

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que la salud depende más del factor suerte y de los genes hereditarios que de otra cosa. Lo demás es un marketing para suscistir ellos mismos.

Tambien hay una lista de producto negativos para el organismo entre ellos el Panga que ya os pondre algo que he encontrado y que puede que le interese al foro lisboeta de consumo.

Salud-dos