Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.745 / 9.002
#37953

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!!! Yo llego para cerrar el telón,no?? jeje!!!

Mañana quieres salir de compras???

#37954

Re: Me voy a Lisboa

El plato esta un poco justito de jamon de pata negra Española ya que estoy a regimen y tengo que pesarlo por esto esta tan tasadico:)
Oye y tu compadre no te ha dicho que comio jamon mangalica de esos.
Eso tiene pena? o en el pecado la va la penitencia?
Alegria de verte so joio, y ya ves que tenemos buenas y variadas nuevas incorporaciones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37955

Re: Me voy a Lisboa

Unas bbva
Sobre unos 1.200-1.300 euros.
O eso o Iberdrola, aunque al final la banca siempre gana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37956

Re: Me voy a Lisboa

Si hace tiempo que escuché la noticia, pero también tienen que copiar alcornoques y encinas!!!! y no valen de cartón piedra.... No se como será el experimento.

Hay que valorar lo que tenemos, precisamente tenemos muchas cosas buenas, aparte de la mencionada.

Saludos de vuelta!!!

#37957

Re: Me voy a Lisboa

¿Otro a régimen? Ya me contarás con lo que te gusta a ti tragar.

Lo del jamon mangalica no me parece mal si es por poder luego apreciar lo nuestro. Es como el Prosciuto Italiano, que ami que me pongan un iberico de pata negra de reserva y una manzanilla de Sanlucar.

Eso es el colesterol bueno querido. Lo otro es.......

Pues esto lo que yo te diga.

Un fuerte abrazo para todos y en especial a Pata chula.

#37958

Re: Me voy a Lisboa

No sigo mucho el sector bancario, pues le veo más riesgo que oportunidades, y no me gustan muchos sus resultados; si es que se pueden ver.

Iberdrola tampoco cae entre mis favoritas.

Te digo las que ocupan mi compras últimamente, como también veo que las quieres para un tiempo y sin problemas:

BME, Enagás, Endesa, Gas Natural y Ree; también puedes mirar CAF del continuo.

Y si quieres más riesgo, yo llevo unas cuantas y a precios muy superiores, unas ACS; pero esto es más complicado. Yo sigo creyendo en el valor. Telefónica a estos precios no la veo tampoco con malos ojos, pero como gustarme las del párrafo anterior.

Saludos!!! Ya nos cuenta.

#37959

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que buena foto.
Te lo voy a explicar en 4 palabras.
Resulta que he pillado unos kilitos +5- y el Domingo voy de comunion y me tengo que poner el traje nuevo SI o Si, solucion poner a regimen unas tres semanas.
Pero ojo el viernes a mediodia acabo el regimen y me pienso comer hasta el manso(tu ya me conoces)y beberme hasta el agua de la cisterna.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37960

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto esta semana es la feria de Sanlucar.... gran ambiente!!!

Yo estuve este fin de semana, comiéndome unas tortitas de.... a ver quien me lo adivina!!! Exquisitas!!!

Las acompañé con un Tierra Blanca, no soy mucho de manzanilla a secas, no tengo el gusto.

Saludos!!!!