Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
474 / 9.002
#3785

Re: Me voy a Lisboa

Vale, tropa, esta guardia me toca a mi. Mi mujer con sus asuntos en no se donde, y yo con los marianos y un delantal de flamenca dando vueltas por la cocina, asi va España, por cierto me acabo de leer el librito de Stephane Hessel, titulado ¡Indignaos !, y todavia estoy con la resaca.

A lo dicho si alguien quiere ir a las letrinas, que tire de la cadena del tanque, que la esta tapando.

#3786

Re: Me voy a Lisboa

Las de San, hay una partida que se convierten en Oct de 2012... o sea que no hables en pasado de ellas, ¡todavía existe gente pillada con ellas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3787

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaa, pasado mañana me compro un canario... es que he empezado la,operación triquini y hay que cuidarse, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3788

Re: Me voy a Lisboa

Me refería a pasado la emisión o sea que salieron hace un tiempo.
Fueron muy criticadas por aquí
https://www.rankia.com/blog/llinares/364725-bonos-convertibles-banco-santander
el artículo no tiene desperdicio sólo en el primer párrafo ya está claro:
"La última emisión de bonos convertibles del Banco de Santander (...) sobre todo después de ver con la facilidad que se puede colocar un papel que, en vez de ofrecer algo atractivo al inversor, sólo le promete inconvenientes"

#3789

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta por curiosidad (cultura general porque no tengo nada en el Popu): Copio y pego de tu psot: ""Había algunas cláusulas para no cobrar como que el pop bajara de 2 euros""

Si la acción baja de 2 euros la gente se quedaría sin inversión??? ¿Lo perdería todo o sólo el cupón?

Gracias y un saludito findesemanero!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3790

Re: Me voy a Lisboa

Lástima no haberos conocido antes... porque tengo un piquito de las que se convierten en el 2012. Sé (ahora) que pierdo seguro un 16%, pero otro forero me ha dicho que tranqui, porque ya subirán...
Con el Stafander siempre pierdo y luego tengo que esperar a recuperar con suerte!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3791

Re: Me voy a Lisboa

¿Hablas contigo mismo para quedar conmigo? ¿A quién le mandas el mensaje?
Mañana mientras tú te estás dorando en la playa, me voy a Ciudad Jardín. ¡¡Qué suerte tenéis algunos!! ¡Disfruta mucho! Ya nos contarás qué tal el hotel. He visto que está en primera línea de playa. ¡Cómo nos cuidamoooos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3792

Re: Me voy a Lisboa

Si no tienes algo de Lehman Brothers, no eres nadie, la mierdilla de los Bobosan, no da cache, ni por supuesto los rumasildos, en USA te empanan con mas elegancia.