Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
473 / 9.002
#3777

Re: Me voy a Lisboa

Mira lo que son las cosas, esta mañana me he ido al CI para hacer unos deberes que me encargo Jtorres, y mira que vinos le he elegido.

El Arzuaga que tu dices (15,48€), que a mi me encanta, un Godello de Viña Somoza (2010), que podia estar mejor pero esta bien (9,64 €) y un frances del carajo que no vale ni para vinagre, pero claro la foto la he hecho con los tres y como no se cargarmelo, hay lo dejo.

El Godello ha acompañado a unas quisquillas, que me han salido perfectas, (Agua salada con mucha sal, al hervir, añadir el genero, y retirar inmediatamente del fuego, dejar reposar y ya esta).

Esto y algo mas, y comida de premio.

#3778

Re: Me voy a Lisboa

Cariño, eso tiene facil arreglo, le pones a la cuajada medio kilo de miel buena, la ensalada se la das al canario, y te haces dos huevos fritos pro-colesterol, y el que vaya detras que arree.

#3779

Re: Me voy a Lisboa

Yo sigo con mi rollito, de si voy a Marruecos este sabado que viene o no, tengo los billetes de avion pagados (es lo de menos), el hotel concertado y la troupe expectante por ver la decision que tomo, en el consulado me dicen que el dia 20 hubo algo de lio pero que ahora esta normalizado.
Me da que voy a sacar pecho e ir, ya veremos, el lunes lo decido.

#3780

Re: Me voy a Lisboa

Como habras visto he pasado por el CI, y he pillado algo, la gran put... es que tienen cantidad de vino, como diriamos, descatalogado, y como te dejes llevar por la marca sin mirar la añada la pifias. El Arzuaga para mi (y para Pedrovera), es un vinazo, posiblemente con mucho roble, pero me gusta mucho, y su precio, pues bien.

#3781

Re: Me voy a Lisboa

Pues no es mala idea levantarse a las 2 de la tarde, como un señor, te quitas las legañas y a papear, preocupandose, eso si de que alguien del "servicio" haya ido a por los periodicos y otro haya preparado el vermut con berberechos.

#3782

Re: Me voy a Lisboa

Pues.no está mal lo que dices no ...

#3783

Re: Me voy a Lisboa

la quisquilla mola mas que una chapa de los rollings, me alegra coincidir en Arzuaga, voy a ver a que sabe el agua de los floreros, oiga!!!!!!! que no puedo entrar en la piscina?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3784

Re: Me voy a Lisboa

Hay sitios que son demasie, si no vas vestido de pinguino y con unos cubitos de hielo en la mano no te dejan entrar en la piscina, pero donde este una buena charca y a poder ser con ranas que se quite el resto.