Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.735 / 9.002
#37873

Re: Me voy a Lisboa

muchas gracias por la sugerencia .. La proxima vez que vaya a Barcelona toca visita obligada a La Esquinica http://baresautenticos.com/2010/12/06/bar-la-esquinica/ .. Le llevaré al dueño una caja de frutas de Aragón a ver si me ahorra el hacer cola para comer ... ;-))))

#37874

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi...este domingo e pecado....comilona en la sociedad de un amigo caracoles con perrochicos regado con Marques de Murrieta y postre de morirse ESPECTACULAR...me desmadre un poco espero que no sea malo. Hoy espinacas y pescadilla ....ya veo que tu regimen va bien,cursillo de mecanica basica de triciclo,me parece muy raro que se salga la cadena,la llevaras floja,tensala...animo reina .

#37875

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes campeón, ya veo que pecaste, pecadorrrrr de la pradera. Ya sabes que la glucosa puede ser incluso peor que la sal, vigila en no pasarte a menudo de ninguna de las dos cosas, ni por supuesto con el alcohol.

Las espinacas y la pescadilla me apasionan, buf, qué buenas. Y es que la merlucita me gusta cocida con agua y poco más, un pelín de aceitito, limón y perejil.

La verdad es que me lo he tomado en serio, lo de mi dieta, y hoy me he subido a Doña Báscula y me ha dado la enhorabuena: ¡Un kilito y medio para abajo! Otra semanita así y ya estoy fetén, jajajajaa, preparada para pasear por la playa al atardecer...

Bueno, se salió la cadena porque tuve un pequeño accidente tricicletero, jejjee, salté cual salatimbanqui por encima de una conducción de hormigón volando como Superwoman, y claro, al caer el trici al suelo se escogorció. A mí no me pasó nada, porque soy de Bilbao, que si noooo... ;-)

Al llegar a casa me la arregló el barbudín, que ahora está con envidia y quiere ponerse a régimen también.

Gracias y también mucho ánimo para tí. Las dietas son pesadas, pero merece la pena cuidarse.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37876

Re: Me voy a Lisboa

Jooo, qué ganas de volver por Burgos, hablas de estos sitios y me vienen a la memoria ¡¡tantos gratos recuerdos!!

Un abrazo

Me voy a dar otro paseo con el trici. Vamos, me voy a poner como una topmodel, jijijiji

¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37877

Re: Me voy a Lisboa

Pues igual que el años pasado: Norte y Sur. Lo que falta es determinar cual es el punto exacto, porque me gustan muchos. Cuestión también de estudiar ofertas.
Lo que esta ahora en estudio es el tema internacional.

Abrazos.

#37878

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena.

#37879

Re: Me voy a Lisboa

Has hecho bien. Yo cambié hace tiempo el láser por la tinta y estoy muy contento.

#37880

Re: Me voy a Lisboa

Los billetes que tu tienes son de los "miricanos", o sea que menos lobos....
Te enviado un correo de ese negocio que compartimos, tu por tu lado y yo por el mío. Es una actualización.

Abrazos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -