Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.725 / 9.002
#37793

Re: Me voy a Lisboa

increible noticia que se hace eco el periódico El Mundo.. lo han posteado por Rankia ... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/12/espana/1336831765.html
eso me recuerda a ... Se abre el telon ... y aparece un empleado de la CAM huyendo con 450.000 euros robados de una sucursal ... titulo pelicula ... Toma el dinero y corre ¡¡ ;-)

que detallazo antes de desaparecer ... Invitó al aperitivo a sus compañeros antes de escapar ..

#37794

Re: Me voy a Lisboa

Y yo pensando que seria una jota, estoy mas desfasado que el calendario bizantino.

Todos los días son para disfrutarlos, que pasar, pasan, cada 24 horas creo, y no vuelven.

Un abrazo y mañana a disfrutar con tu Zaragoza.

#37795

Re: Me voy a Lisboa

No hay preocuparse, con un poco de contabilidad creativa se soluciona todo, provisiona (apunte contable), convierte preferentes en capital (apunte contable), amplia capital con cargo a una actualización de algo que se me ocurrirá (apunte contable)... y seguimos para bingo, pero eso de darle un palo al agua, na que es muy cansao.

Un abrazo.

#37796

Re: Me voy a Lisboa

Un pringao, si hubiese añadido dos ceros, seria un señor.

#37798

Re: Me voy a Lisboa

Muy chulo e ingenioso.

Me voy a furular, un beso.

#37799

Re: Me voy a Lisboa

Precioso el sitio, los rostros autenticos, el detalle del pajarito, nostalgia y la musica ya sin comentarios. CHAPO

#37800

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvira, me encanta el tierno detalle que ha tenido tan gentil gañan, estoy hasta con lagrimas en los ojos, es como si hubiese acogido en su seno a sus compis.
Esta absuelto un ladron mas perdonado. ......................................
Saludito como un sitio que hay aqui en Barna de tapeo rico, que son paisanos tuyos
que tiene de nombre la esquinica y los Viernes noche y Sabados noche se hace cola en la
pta. nos dan numero como en los ambulatorios y se llama por megafono , te regalan siempre un chupa chups despues de haber pagado claro esta, y mientras estas en la calle mas de 2 horas , la gente entre si hacen tertulias y asi el tiempo se hace mas corto y luego cuando te toca, pues como que te comes tdoas las esquinicas y te pasas pidiendo porque las tripas estan tan solitarias como se esta quedando la bolsa,la banca,etc.......