Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.713 / 9.002
#37697

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que te guste, y si alguna vez piensas que te estoy tocando las narices, llámame rabo de lechón, pégate unas risas y piensa que te esta traicionando tu subconsciente, intento transmitir un capazo de optimismo, que creo es lo que necesitamos todos.

Un besete.

#37698

Re: Me voy a Lisboa

Mira que le sienta bien la coronita.

#37699

Re: Me voy a Lisboa

Pecao, lo de cero calorias, muy chungui, coñe, es que no saben a na, y pa eso un chupito de Fairi plus,... con sacarina.

#37700

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37701

Re: Me voy a Lisboa

No coment que luego me tachan de ordenado.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37702

Re: Me voy a Lisboa

Puedes preguntarle eso de ¿se estropeo el ordenador?. a los jefes hay que darles cancha y sobre todo una papelera a la que echar las culpas, ellos son buenos por definición.

El caso es compincharse, y fundamental, tener a mano un chivo expiatorio, el ordenata y los programas informáticos son perfectos para esta labor.

Saludos.

Jeff Kryustonkis, Cheff RRHH de Kryustonkis Cia.

#37703

Re: Me voy a Lisboa

Si estoy a dieta hasta el viernes que viene.
Primero fuerza de voluntad.
Se trata una dieta que comes de todo(o casi de todo) pero pesadito hasta alcanzar las calorias necesarias.
Ventajas, puedo beber pichicola, cafe pero alcohol los primeros meses no(yo la voy hacer solo para quitarme unos kilitos y durante algo mas de dos semanas).
Comer pan,aceite, carne, pescado, queso, jamon, pero OJO pesado cada cosa y se puede mezclar.
Arroz, pasta hervida, marisco, pollo, conejo en fin de casi todo.
Dulces no los primeros meses.
NADA DE PASTILLAS NI DE JARABES NI NA DE NA(esto es lo mejor), el que quiere lucir algo le cuesta!!!!!.
Mi mujer lo empezo y yo con ella hace 2 años yo me quite casi 20 kilos y he recuperado unos 5 que estan siendo eliminados.
El regimen se lo dio una chica que es dietista aqui en Elche y bueno pues lo dicho fuerza de voluntad sobre todo los primeros meses, saludos y pregunta lo que quieras
Pd. Lo malo alcohol y dulces al principio va ser que no

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37704

Re: Me voy a Lisboa

Mandas dos, cuarto y mitad pa Jonululo, que , compi, compartir es salud, no nos jodas y nos dejes con la imagen virtual, que he chupado la pantalla del ordenata, y por poco me da un calambre.

Un abrazo cabronce**.