Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.694 / 9.002
#37546

Re: Me voy a Lisboa

Fotos hoy no, mañanaaaaaaaa.
No veas la maña que tiene mi estilista con mi tupe, que para algo va uno a la estilista, saludos flor de Loreal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37547

Re: Me voy a Lisboa

Bajando de nivel?
Yo prefiero chuparle la uña a un marrano de Jtorres.
Antes muerto que mangalico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37548

Re: Me voy a Lisboa

Ni caso lisensiada, tu vales mucho!!!!!!!!!!!
Esta mañana la playa de Arenales de foto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37549

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, cuando note que entran menos calorías, hará que tu cuerpo sea más eficiente para aprovechar mejor las que llegan... :)

Por ejemplo, si dejas de comer, llega un momento en que dejan de crecer el pelo y las uñas, y hasta se ralentiza el corazón. El objetivo del cerebro es sobrevivir, no pasearse en un cuerpo a la moda. Y si hay una buena despensa, pues mejor que mejor :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37550

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro muchísimo de que estés mejor y cada día un poquito mejor, ya verás que sí. Los reflejos se recuperan bien con Fisioterapia y tiempo. Bueno, ya sé que no es comparable porque mi padre es mucho mayor que tú, pero incluso a su edad, con la Fisio recuperó muchísimo de la cojera, de la debilidad muscular de los brazos y de los reflejos.

¡Ánimo, que tú eres joven y fuerte!

Pues sí, es alucinante pero real como la vida misma. Para que se pueda empadronar aquí en la casa que está a mi nombre, tengo que firmarle una autorización o presentarme yo con él para demostrar que se censa en mi casa con mi consentimiento.

Se supone que es para evitar que los extranjeros se hacinen en pisos o haya gentuza que abuse de ellos colocando a 20 personas en un piso de 40 metros cuadrados. Pero que esta medida se extienda a los extranjeros casados con español, ya me parece rizar el rizo pero bien.

Considero que con que llevase el Libro de Familia ya debería ser suficiente como para permitirle censarse en nuestra casa, ya que no hay sentencia de divorcio ni leches. A mí en Viena me sirvió con dicho documento y nadie me preguntó si me llevaba bien o no con él...

Luego otros vendrán en patera, se quedarán sin papeles, vivirán dónde les dé la gana, trabajarán en lo que quieran y no pagarán ni una puñetera tasa burocrática. Si quieres ir de legalista por la vida, te crucifican... ¡Así se escribe la historia!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37551

Re: Me voy a Lisboa

Para mí Mayo y finales de Septiembre, Octubre son los meses ideales para la playa.
El lunes, de hecho, por la tarde estuve en la playa y a partir de ya hasta Junio inclusive, todos los días. Me lo he propuesto, dar un paseíto y volver.

Luego ya llega el verano, me empiezo a agobiar con el calor y sobre todo con el mogollón y me entra una pereza terrible. Entonces, es cuando aprovecho a ir al centro de la ciudad, que no hay nadie, ¡qué gozada! Si es que me gusta ir contracorriente, jajajaaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37552

Re: Me voy a Lisboa

Mi desayuno es opíparo, me pongo tibia. Es la comida más importante del día para mí y para mi tensión.

Para comer me he zampado 211 Kcal., un vaso de un líquido quemagrasas, que sabe a aperitivo del diablo y otro vaso de agua. Ahora estoy llena, ya veremos lo que dura el efecto "trampa" (en castellano, no en portugués, aunque algo del significado portugués ya tenía el brebaje, puajjggkkk jejeje).

Tampoco estoy haciendo una huelga de hambre, eh, el pelo me sigue creciendo -por ahora-, las uñas las tengo dispuestas para sacar en cuanto se me cruce un imbécil por la calle y si mi corazón se ralentizase un poco, me haría un gran favor, aunque a mi cardiólogo no sé si le haría tanta gracia ;-)

No quiero un cuerpo a la moda, solo pretendo que no suba la marea cuando me bañe en la playa el mes que viene, ;-)

Para empezar la dieta, primero vacié la despensa, :DDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.