Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
469 / 9.002
#3745

Re: Me voy a Lisboa

Si, hay que estar muy mal para hacer esas cosas.

Método, disciplina y tiempo

#3746

Re: Me voy a Lisboa

Me he pegado un garbeo, por la pagina del CI, y como no ponen fechas de cosecha, que les den, cuando vaya ya me fijare y si veo algo que me llame la atencion te lo dire, aunque te advierto que estos con los precios no tienen piedad, cuando tienen alguna oferta interesante, ves la cosecha y te desanimas

#3747

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero, no pretendo que ocupes mucho tiempo, simplemente eso, cuando te acerques al CI y tengas un rato miras a ver que te encuentras, ya veo que afinas hasta en la cosecha. Que máquina!, me dices algunas, con rioja, ribera en tinto y algún blanco, es buen comienzo. En el Club del gourmet hay muchos, algunos con precios razonables 10-15 euros, y con buena pinta, pero vamos, que te lo dice un analfabeto!.

Gracias en cualquier caso!

Método, disciplina y tiempo

#3748

Re: Me voy a Lisboa

Pues un poco ratas sí que son 2.25-2.75 no es tirar muy alto

#3749

Re: Me voy a Lisboa

Ufffffffff, que descanso, queria saber cual era un precio razonable y ya lo se, ademas de que en esa horquilla se pueden encontrar cosas interesantes, si me la das de 0,50 a 2€, me dejas planchado y si me la das de 100 en adelante me lo pones de un facil que asusta. fijate en este enlace y lo comprobaras http://www.dopazochef.com/web/reportages/vinoscavas/vinosmascaros/vinoscaros.htm

#3750

Re: Me voy a Lisboa

Mujer que lo de Bora-Bora, puede ser, solo es cuestion de que entres en el sorteo, y lo del tipo de interes, seguro, es mas me atreveria a decir que el %, puede ser muy superior, eso si condicionado a que en proximo partido entre el Barca y el R. Madrid, perdiesen los dos.

#3751

Re: Me voy a Lisboa

Me lo he tomado de broma, porque si me tomo en serio que un super utilice esa imagen de hombre como reclamo para mujeres futuras compradoras es como para echarse a llorar. Además ¿es que los hombres no van al super? Pues el mío sí, y lo hace divinamente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3752

Re: Me voy a Lisboa

Si me ofrecen una IPF al 7%, lo primero que haría es decirle: "Espera un momento que lo voy a consultar con mi oráculo rankiano a ver qué me dice y luego te cuento", jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.