Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.634 / 9.002
#37065

Re: Me voy a Lisboa

Valencia es una ciudad que nunca acaba, que nunca duerme, que siempre impresiona, que sorprende cada vez que la visitas. Además los valencianos son muy hospitalarios, muy acogedores... Es un pueblo muy alegre.

Me apunto lo de la aventura del Pensamiento. Tiene muy buena pinta. Es que hay tantos museos, tanto que ver y disfrutar. Me falta tiempo...

Bueno, nací en Bilbao. Me siento ciudadana del mundo, por tener la familia repartida por varias ciudades, por tener raíces en varias regiones, por haber vivido en varios países y por estar casada con un vienés... Resumen: Abuela asturiana una y francesa la otra. Abuelos vascos, de Izarra y Hernani, padre bilbaíno y madre cántabra. Mezcla de sangre, de culturas, de tradiciones... Orgullosa de todas mis raíces y ahora viviendo en tu tierra, la soleada Comunidad Valenciana.

De las Fallas me gusta todo aquello que lleva luz, las mascletás pues bueno, sintiéndolo mucho no me dicen nada. Quizá sea porque el pum pum me molesta en el tímpano (singular) y me produce mucho dolor de cabeza, pero el fuego, los ninots que son una obra de arte, los fuegos artificiales vistos de lejos, el olor a pólvora, es un ambiente especial y único.

Un saludo cordial, otra vez me tengo que ir de paseo con Don BIM, ésto es un no parar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37066

Re: Me voy a Lisboa

Ay, va, y ¿qué es lo que he deseado? No te he pillado pillín... Como no me hables de Zener y familia, no te sigo, ya sabes, jijiji...

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37067

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el abrazo, me ha sonado a gloria.
Ya me siento uno más.
¿Ese de los cochinos?, ¿Está bien forrao?.
Antes de que invierta en Argentina o Bolivia, decidle que aquí somos de fiar, no expropiamos a nadie.Jajaja.

Un abrazote compañero. Pases un feliz día.

#37068

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, me refería a los que te dicen que quieren pagar el impuesto de patrimonio :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37069

Re: Me voy a Lisboa

Alucinante el juego de palabras que has hecho con "corrida".

Me encanta. Muy bueno.

Un saludo fjazpi que pases un feliz día.

#37070

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto.
Tuve un compañero que era un estudiante modelo, el tio más listo que he conocido.
Le pregunté por el truco que utilizaba para sacar esas notazas.
Su respuesta, " Me programo el estudio con las horas que faltan para la cena, y hasta que no lo repito de memoria, no ceno" Lo probé una temporada, mis notas subieron y perdí monton de peso. Tras un tiempo me di cuenta que no podía soportarlo. Era demasiado. Pero funcionar. Por mis cataplines que funciona. ;D

A mi suegro le encanta el Levante. Yo ni entiendo ni me gusta. Cuando pierde se transforma en un hombre acabado. Cuando ganan, con mas de 65 años lo he visto dar cabezazos a la pared y tirarse por el suelo. A parte de otras delicatese que no comento. ¿Cómo me puede gustar el futbol? Jajaja.

Saludos y ánimo Fleischman, eres un lujo.

#37071

Re: Me voy a Lisboa

Es genial.
Me he reido la tira. Lástima que no sea para reirse sino para llorar.
Que tenga que morir una persona para que cambien la norma... para el AÑO QUE VIENE. Los que puedan caer mientras, narices, pues ¡daño colateral burocrático digo yo vamos.!

No te preocupes Indignación2, los que no estamos afectados estamos aco... Piensas, hoy me he librado, pero mañana...
Imagínate que una cuenta corriente, un plazo fijo le llaman cuenta corriente mejorada. Como no te fijas en lo de mejorada no lees la letra pequeña y Zas, zas zas, cuando te vienes a dar cuenta te han liquidado.
Te aseguro, que tras lo de las preferentes fuí al banco a que me dieran toda toda toda la letra pequeña que leí de un tirón mientras los tenía de corbata.
No me fio de ellos nada. Se que estan ávidos de dinero y de escanciarlo, solo es cuestión de tiempo que ese ladrillo que se mueve en el pasillo se levante para ocultar algunos billetillos. Es del único del que me fio. Cada día me tienta más y más.

Saludos y Ánimo, es lo único que no nos pueden quitar...al menos de momento jajaja.

#37072

Re: Me voy a Lisboa

Y ademas es mas cierto que el evangelio....¿o No...?...un abrazote.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -