Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.632 / 9.002
#37049

Re: Me voy a Lisboa

Es que si ya pones a don Guau allá atrás entonces sí que vas a hacer ejercicio a base de bien...

#37050

Re: Me voy a Lisboa

Buenas ....estoy emocionado,te envidio...un amigo mio me dice "Donde este una buena corrida que se quite el futbol...y yo le contesto...toma y los toros" Un abrazo.

#37051

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien soy PRO...

#37052

Re: Me voy a Lisboa

Con el primer crío haces diarios, le sacas millones de fotos y tienes tantos vídeos que casi podrías volver a ver su vida en tiempo real. Al segundo le sacas alguna foto en los cumpleaños y tal. Y a partir del tercero ya se crían solos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37053

Re: Me voy a Lisboa

dicen que rectificar es de sabios, confiemos que alguien o algo los ilumine y cambien de dirección. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37054

Re: Me voy a Lisboa

No comer tanta cosa buena que se agota, leche. Jajaja.

Un saludo.

#37055

Re: Me voy a Lisboa

Si, seguiré tu consejo, e iré guardando todas estas anécdotas para que de mayor puedan disfrutarlas.
Me ha encantado lo de la Ciudad de la Porcelana. Alucinante, teniéndolo aquí en Valencia y no lo conocía.
Mira, una cosa chula de ver aquí en Valencia, al menos a mi me lo parece, es L'Aventura del Pensament del Muvim.

http://www.valencia.es/ayuntamiento/agenda_accesible.nsf/Agenda/2C7D582227CEC6F5C125737E0024342D?OpenDocument&lang=1&nivel=4&bdOrigen=/ayuntamiento/laciudad.nsf

Es de las cosas que más me han gustado de Valencia y lo recomendaría a alguien que viene de fuera. Desde que el monje de la Edad media te recoge y empiezan a explicarte con un montón de efectos especiales- te suben a una máquina que se desplaza por la obscuridad de los tiempos literalmente- la historia de la humanidad alucinas. Es brutal. Dura algo más de una hora, y a pesar de ser gratuito tiene un nivel, un cuidado y una calidad excepcionales. No quiero destripártelo más, pero es espectacular.

Entiendo lo de tu abuela paterna. Los cuadernos y recuerdos son nuestro pequeño tesoro, de las pocas cosas que nos han dejado, recuerdo de toda una vida de esfuerzos y alegrías. A mi me gusta observar las fotos y escuchar las historias que nos cuentan los que aun viven sobre como sucedieron.

Conozco muy poco de tu tierra que supongo es Asturias por lo del relato "a la Asturiana" de tu abuela paterna. Lo más cerca que hemos estado es en Bilbao, Navarra, el pirineo aragonés. Para nosotros Asturias es sinónimo de praderas, verde, vacas, muchas vacas.

En cuanto a las aglomeraciones, es cierto no me gustan al igual que a ti. Estudiando en Valencia vi muchas salidas del Mestalla y muchas veces los hinchas van alcoholizados, y con ganas de gresca sobre todo los que han perdido y a mi por fortuna nunca se me perdió nada en esos entuertos. Los toros, aquí no son tan irracionales, en el sentido de las multitudes pero no me va el que fastidien a un animal sea este el que sea.
Si que me gustan las fallas y la semana santa aunque no haya sido fallero. Procesionante fuí de niño. Ahora, con los nenes me queda el tiempo justo.

Un saludo cordial y que pases igualmente un feliz día.;-)

#37056

Re: Me voy a Lisboa

Cómo es ese refrán de cuidado con lo que deseas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.