Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.631 / 9.002
#37041

Re: Me voy a Lisboa

Se ve que Bilbao se está poniendo de gala para recibirme, ;-)

Tengo un mono de pintxos, que ni te cuento el atracón que me voy a dar cuando llegue, ;-) Os voy a dejar las barras vacías, jajajaaa

Bueno, ya veremos si se puede bajar al Sótano o no, ahora mismo estamos en un semisótano o entresuelo de sótanos. Al infierno todavía no nos hemos ido del todo. Preparemos los calderos que ésto se está poniendo calentito.

¿Y no hay nadie en todo el Estado que le ponga el cascabel al gato argentino y boliviano?

Un saludo cordial paisano y ¡feliz día!

Que no nos amarguen la vida, pongámosle azúcar. :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37042

Re: Me voy a Lisboa

A mí que me registren, que he estado fuera de cobertura...

#37043

Re: Me voy a Lisboa

Al paso que va la cosa, no vamos a tener cascabeles para tanto gatito...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37044

Re: Me voy a Lisboa

El mío es monísimo de la muerte, vamos, ni te cuento el glamouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur que tiene, jajajaa.

Además chico, ya sabes, las que nacemos con glamour, ejem, ;-), aunque vayamos hechas unos zorros (que no es lo mismo que el femenino) mantenemos la imagen. ¡¡Antes muerta que sencilla!!

¡Qué triciclo más chulo! Delante ¿qué lleva un purificador de agua para cuando el calor aprieta? jejeje...

Estuve a punto de comprármelo eléctrico, pero me convencieron para comprame uno a pedales con un kit eléctrico para cuando haga calor. Vamos que una no se va a poner a sudar en pleno verano. ¡Qué ordinariez! jajajaaaa

Le estoy cogiendo el gustirrinín a ésto del pedaleo. Acabo de volver de mi excursión matutina y ya estoy con ganas de repetir. Es más, creo que me voy otra vez a dar un voltio.

¡Hasta lueguito!

Un abrazo y gracias por la foto: ¡Me ha encantado!

¡Feliz día!

""La firma Morgan ha sorprendido al público y a la prensa con la presentación en el Salón de Ginebra 2011 de su modelo Triciclo 2012. Este vehículo será comercializado únicamente en Inglaterra, e incluye ocho alternativas de colores para seleccionar. Evidentemente, el objetivo de la marca fue volver a sus raíces…

El Morgan Triciclo 2012 incluye un motor bicilíndrico en V de 1.7 litros, originario de Harley Davidson y de tracción trasera. Asimismo, el bloque trabaja integrado a una caja de cambios Mazda de seis velocidades. Con todas estas características y prestaciones, el vehículo logra interesantes cifras.

Por ejemplo, el Morgan Triciclo 2012 puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora. Su peso es de 500 kilogramos, y presenta una carrocería desarrollada en aluminio. Interesantes números para este coche de tres ruedas.

El valor del Morgan Triciclo 2012 se ubicará en Inglaterra en los 30.000 euros (25.000 libras esterlinas). Sin dudas, una propuesta original desde lo estético que busca recuperar el espíritu de los coches clásicos, con la elegancia de antaño pero disfrutando de las prestaciones mecánicas contemporáneas.""

Fuente: http://www.catalogomotor.es/6010/sorpresas-en-ginebra-morgan-triciclo-2012/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37045

Re: Me voy a Lisboa

Y es que lo fastidiado del caso es que algunos arañan en todo el plano de flotación, pero como es sabido, en este país, se los ponemos a los caballos y luego pasa lo que pasa, no tenemos para quien se los merece de verdad.

¡Que somos madre patria para lo que les interesa a ellos!
Luego nos hablarán los del 0.7% y que si somos unos desalmados y que si condonación de su deuda. ¿Quién nos perdona la nuestra a nosotros?

¡¡Si es que somos gil****as con este complejo de inferioridad abrumador!!

Un saludo cordial y feliz día, "hombre carnoso sin "N"", ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=z9ifWBi4eu0&feature=related

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37046

Re: Me voy a Lisboa

Este fin de semana estuvimos en Cofrentes.
Todos los años en el aniversario de boda de mis padres salimos para pasar el día a algun sitio singular, generalmente de Valencia.
Este año decidimos ir a Cofrentes, pues, fue uno de los primeros sitios a los que fuimos de niños.
Mis padres tuvieron tres hijos con tres años de diferencia entre nosotros. Seis años despues llegaba al mundo la peque, mi hermana. Yo, que soy el mayor me llevo doce años con ella.
En Cofrentes, de niños, solamente habíamos nacido yo y mi siguiente hermano. Él en la cuna, y yo capturando mis primeros recuerdos. Iba con mi padre al rio a por agua con la cantimplora.
Han transcurrido casi 40 años de entonces a hoy.

Mis padres ya son mayores, pero todavía se les empañan los ojillos al recordar esos tiempos en los que ellos eran tan jóvenes.

Volviendo al presente, este año llevamos a los niños. Fuimos a la ruta fluvial y mi hija de cuatro que nunca ha subido a un barco no paraba de comentar a cualquiera que teníamos cerca que era su primera vez en subir a un barco.
Con unos ojos como platos, no perdía detalle de nada. Incrédula cuando se puso en marcha la embarcación, pronto empezó a sentirse asombrada al ver las garzas y otros animalillos que se movian por las charcas.
Llevaba un sombrero que le pusimos para protegerla del sol, que ella creía que era un gorro de capitan de mar. Esto facilitó mucho las cosas y nos ayudó a que no quisiera quitárselo bajo ningún concepto.
Cuando nos autorizaron a movernos por el barco, se levantó para verlo todo. Ahora estaba dando guerra en la ventana con sus primas, como se iba a la terraza para otear el murmullo de los motores como la pillabas explicándole a su hermano en que cosistía el barco. Me encanta verla en su papel de hermana mayor. Su hermano tiene apenas un año y un mes y el sábado empezo por primera vez a caminar solito. El hermano no entiende nada, pero la mira con una sonrisa y gira lévemente su cabecita como si intentara comprender lo que le explican.

Fue una experiencia memorable, como suele ser todos los años.

Cuando nos dirigíamos al bufet para comer, la pequeña hablaba con todo el mundo. Un chico francés que iba con su amiga, nos dijo que la niña acababa de invitarles a comer a ellos. Alucinante, la niña no solo hacía amistades sino que encima las invitaba a comer.
La comida fue entretenida. Tras la comida, en un parquecillo, el nene cayó , se raspó la barbilla y se mordio la lengua cortándose. Empezó a sangrar y tuvimos que mojarle la nuca para que se le cortase. Lo pasas muy mal cuando le ves llorar con la boca llena de sangre. El pequeño aun toma el pecho. Era terrible ver como dejaba marcas de sangre del porrazo que se había metido. Pasamos una tarde cuanto menos intensa.

De retorno paramos en varios parques. Ellos no querían volver a casa. Mi hermana que se fue antes con sus hijas no encontraba argumentos para convencerlas de que tenían que irse.
Hicieron de todo. Se pusieron de tierra, hojas, barro y ramitas hasta las cejas. Tras la merienda todas comieron chocolate y lucieron unas barbas y bigote de pega la mar de graciosas.

En el viaje de retorno se quedaron roque en sus sillitas, y esta mañana al tener que ir al cole, la mayor no paraba de organizar otro viaje en barco para la semana que viene. Junto las manos para que se relaje. Cuanta energía tienen estos pequeñajos.

Me ha encantado la historia de tu torito. Coincido contigo en que no soy muy amante de la Tauromaquia. No me convencen ni los toros ni el futbol. Tanta gente junta me pone nervioso.
Y es encantador, es exacto, tu toro transmite fuerza y seguridad, a la vez que calidez y bondad.

Me encanta leer tus respuestas. Disfruto y me hace igualmente reflexionar. Es bueno pararnos un instate para valorar lo que tenemos y lo que disfrutamos.

Un atento saludo.

#37047

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ay, Cofrentes y sus torres!! ¡Qué recuerdos! Estoy deseando poder organizar una excursión a Valencia, siempre vamos de paso y nunca nos podemos quedar. Es una verdadera lástima. Me chifla la porcelana de Lladró y estoy deseando de ir con mi marido a la Ciudad de la Porcelana y visitar su museo con porcelanas ¡¡del sigo XIV!!. Ví hace años la manufactura y me quedé impresionada cómo hacían las flores pétalo a pétalo. Aprendí a amar este arte y quisiera compartirlo con mi barbudín. http://www.lladro.com/porcelana/sede/;jsessionid=5NCXUPAWTBQNJQFIDAFCFFGAVAMAWIWB?_DARGS=/common/fragment/languageChange.jhtml_A&_DAV=es_ES
http://museo.lladro.com/sitio-museolladro-ENG/index.html

Cuando mi padre conducía y nos traía hacia Alicante, Murcia, etc. nos hacía pasar por la carretera curvada de Cofrentes, para ir a ver "sus" torres, que por cierto, mientras circulas por allí, las estás viendo mucho rato. Supongo que en Cofrentes habrá de todo, personas que han despotricado de la C.N. y otros que la habrán agradecido. Yo soy "pro nuclear", es de bien nacidos ser agradecidos y tengo que agradecer mucho a estas instalaciones. El mayor problema que les veo es el almacén de los residuos, pero si están bien contruídas, no tienen por qué dar problemas.

Me ha encantado tu relato del fin de semana de celebración del aniversario de tus padres y he pensado, si me permites el consejo -quizá ya lo estés haciendo-, que deberías guardar en algun archivo estos diarios con los comienzos de la vida de tus hijos. Estoy completamente segura, que cuando sean mayores les encantará leerlos, los guardarán como oro en paño.

Mi madre fue haciendo uno con la niñez de sus hijos y no veas qué recuerdo y lo agradecida que le estoy. Con pequeñas anécdotas, algunos sustos como el de tu peque, a Dios gracias, susto pasajero. Con detalles del primer viaje en barco, como el del gorrito de la nena, su inocente y encantadora locuacidad y simpatía para abrirse a los demás e invitarlos a comer. Dentro de unos añitos, serán la historia de tu familia y un gratísimo recuerdo acompañará a su lectura de por vida, quizá generaciones. Y con la técnica digital, si lo puedes acompañar de documentos gráficos, mejor aún...

También tengo unos cuadernos de cocina de mi abuela paterna, que no vendería ni por todo el oro del mundo. Vamos, tendría que estar muriéndome de hambre para llegar a ponerlos a la venta. Relata la asturiana con una gracia y salero cómo va descubriendo sus secretillos de cocina, que ya quisieran muchos cocineros de postín.

Aprovecho a dar mi enhorabuena a mi querida Elena por su triunfo en el último premio Mejor Chef Femenina del Mundo Veuve Clicquot. ¡Se lo merece por su buen hacer, su simpatía, su amabilidad, por su generosidad, por todo!

Tampoco a mí me van las muchedumbres. Huyo de ellas como de la peste. Me espantan las aglomeraciones, me siento atosigada. Ni fútbol, ni toros, ni manifestaciones, ni discotecas, ni ruidos innecesarios... Disfruto los momentos de silencio con la relativa soledad escogida...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37048

Re: Me voy a Lisboa

Todo depende de si has enchufado el kit eléctrico o no y de lo llenas que lleves las cestas, sobre todo la de atrás, que cabe hasta el chucho... y ya sabes lo de "para las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo, yo me las subo", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.