Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
462 / 9.002
#3689

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu llamada con lo de las comisiones del Stafander. ¡Pásalo genial el finde! ¡¡Ya nos contarás!

Buenas nocheeeees!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3690

Re: Me voy a Lisboa

A dormir!. Saludos Karli!

Método, disciplina y tiempo

#3691

Re: Me voy a Lisboa

ostras, si me acabo de meter en el foro de preferentes, como esta el patio¡¡¡¡¡¡¡¡ , aprovecho he estado en el banco pichincha, jaaaaaaa y no empezemos con el cachondeo que aqui le sacamos punta a un lapiz, han quedado en llamarme pero parten de un 3 por ciento, he mirado y estan en el fondo de garantia ya que no es sucursal por ese lado tranquilo, al final aun me quedo algo de tiempo en ibercaja al 4 por ciento con total disponibilidad y la ote esta ya en el horno, yo creo que repuntaran un poquito que estos estan mas tieso que un palo, si necesitas informacion de ibercaja avisame, tienen una buena cuenta a la vista sin penalizacion al 4 durante 4 meses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3692

Re: Me voy a Lisboa

Lo del ventilador me ha hecho mucha gracia pero la macro gafa para ver el eclipse es la booooombaaaaa.

Pero ¿¿¿de dónde sacas estas fotos???, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3693

Re: Me voy a Lisboa

¿Banco Pichincha? Creo que estoy demasiado cansada y empiezo a leer cosas extrañas... Los de Ibercaja te deberían dar un jamón, te lo estás currando de lo lindo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3695

Re: Me voy a Lisboa

Que tio, como le cuentes a tu mujer que la pasta la vas a meter en el banco pinchita ese, o pichincha vas a estar durmiento en el sofá hasta que le den a zp el Nobel de economía.

Ya te comenté que mire algo, pero quiero algo más largo que eso de estar cada 4 dias haciendo giras me cansa.

Yo creo que voy a irme a bancaja que tengo cuenta a lo de los 3 años y fuera, ya te contaré.

Método, disciplina y tiempo

#3696

Re: Me voy a Lisboa

no le dejo yo a esa "gente" mi dinero tres años aunque me tenga que ir nadando a la conchinchina, ademas pegarte un bureo por nuestras entidades siempre es bueno, pero para gusto los colores,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......