Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.512 / 9.002
#36089

Re: Me voy a Lisboa

Bueno dias,veo que la jornada lisboetica de anoche se alargo eh,ahora todos con sueño.Saludos.

#36090

Re: Me voy a Lisboa

No todos, por desgracia algunos llevamos ya un rato dándole a la manivela xDDDD

#36091

Re: Me voy a Lisboa

Este último viaje a la Rioja Alavesa me ha servido para "descubrir" los vinos cosecheros o vinos del año de Rioja.

Nunca los había tenido como una alternativa al crianza tradicional y he venido con el chip cambiado.

De hecho las botellas que me traje para Madrid,más de la mitad son vino joven,cosecheros.

Pruébalos,te sorprenderán si valoras más el sabor frutal antes que el aroma o sabor típico de la crianza en barrica.

Eso si,como bien te ha dicho el jefe Bonafidei,hay que buscarlos en tiendas apropiadas,tiendas de delicatesen o en tiendas especializadas en vinos.

Los grandes supermercados,aunque ha ganado mucho en selección y presentación de los vinos,ampliando la variedad y la calidad de algunos,no deja de ser sota,caballo y rey...los vinos buenos siguen siendo propiedad de las otras tiendas o incluso ni llegan a ellas,por eso siempre es bueno visitar bodegas y comprar "rarezas" en ellas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36092

Re: Me voy a Lisboa

Está todo anotado y más que anotado :)

#36093

Re: Me voy a Lisboa

Cincuenta años de The Rolling Stones.
Como pasa el tiempo.

#36094

Re: Me voy a Lisboa

Ya...y tu te has cambiado de "profesión" ,no?? y ahora qué eres????

Yo tengo de enólogo lo que tiene mi jefe de futbolista,o sea dos piernas...

Podría ser jefa,como alguna de las compis que hay por aquí,pero como que no,que me jodo y aguanto con el.

Qué,lo has pasado bien en el viajito,no??? has ahorrado,eh,bribón??

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36095

Re: Me voy a Lisboa

Creo que desde que me he juntado con vosotros,leer lo que leo,ver las fotos que ponéis,pues qué quieres que te diga...lo bueno gusta,seamos claros.

Pasta tengo la justa,pero pijotero me he vuelto un rato...

Saludetes cabo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36096

Re: Me voy a Lisboa

Desde que estoy en Lisboa tengo muy buenos maestros en los que fijarme,entre ellos tu.

Como dice José Mota,ser eres...pero grumete no creo.Sabes positivamente que tu y Bonapetic sois los que entendéis de vino y qué te voy a decir yo de marcas,en eso me ganas por goleada,seguro que tu conoces muchísimas más que yo,tanto de verlas como de catarlas.

Espero que la autoestima te haya subido con tanto elogio.Pero gratuito no es,me debes unas botellitas de tu amigo Yllera,ya sabes...

Te rinde pleitesía tu admirado Jlazaro.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar