Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.502 / 9.002
#36009

Re: Me voy a Lisboa

acabo de llegar ¡¡¡ Hogar dulce hogar, jolin que frio hace en Zaragoza ¡¡ grrrrrr y encima con depresión post vacacional ¡¡¡¡ saludos a tod@s

#36010

Re: Me voy a Lisboa

Buena noches, acabamos de llegar a Jonolulu, resulta que hemos ido al Monasterio de Leyre a oir la misa de 12 concelebrada y con su gregoriano, pasadas la 1,30, para casa, y como comer es obligatorio, paradon en Tauste, estomagos llenos, y a contemplar la vida paseando....., asi que a estas horas estoy casi rendido y me voy al pulguero, mañana hare los deberes.

Un abrazote a todos.

#36011

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, pues yo este año si puedo no me encargo:).
Buenas fotos ya veo que no estai a regimen, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36012

Re: Me voy a Lisboa

Pues han sido 60 euros al decimo.
Hemos pillado los 4 primeros numeros del gordo que paga lo mismo que la centena, si hubiera sido anterior o posterior hubieran sido mil y pico euros al decimo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36013

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida pajarita, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36014

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que la patrulla ya va volviendo, macho lo tuyo no es "bida" es un bidon, saludos flor de la buena comida, y mañana fotos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36015

Re: Me voy a Lisboa

Otro que viene de padecer, saludetes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36016

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, llevamos unos días de tiempo desapacible. Un dia lluvia, otro viento ...
Bienvenida de nuevo, paisana