Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.498 / 9.002
#35977

Re: Me voy a Lisboa

Una imagen vale mas que mil palabras.

#35978

Re: Me voy a Lisboa

10 posiciones del Kamasutra para padres

#35979

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias madrugadora, feliz Domingo.
El foro de preferentes es un sin vivir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35980

Re: Me voy a Lisboa

Por aqui tenemos un poquito de viento pero un dia soleado y sobre 20 grados, saludos feliz domingo
Aqui andamos con el portatil me he venido a un garito que se llama dos ruedas que estan de aniversario joo.... y hay un ambiente de miedo, musica en directo,mujeres,hombres y en fin un buen Domingo y el grupete no toca mal del todo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35981

Re: Me voy a Lisboa

Vaya envidia das,que yo tengo que comer ya ,que me toca trabajar toda la tarde.Saludos.

#35982

Re: Me voy a Lisboa

Pues a trabajar amigo que el trabajo es salud:)
Mañana aqui en la capital Elche y en algunas poblaciones es festivo(yo trabajare un rato).
En alicante que es un pueblecito de la provincia de Elche no es festivo:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35983

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué se celebra, por qué es festivo?

Buen finde.

Cordialmente.

#35984

Re: Me voy a Lisboa

El perro que nos saca de la cama... jejeje.

Tener preferentes es un sinvivir.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.