Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.485 / 9.002
#35873

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, pero para una inversió tal cual están las cosas .. 10 años ...

#35874

Re: Me voy a Lisboa

Los cochinos están indultados, no ves la carita que tienen, cómo voy ha darle matarile, no puedo amigo, ya son de la familia rankiana.

Método, disciplina y tiempo

#35875

Re: Me voy a Lisboa

Nunca seremos mas jóvenes, diez años son muchos para empezar a vivirlos pero muy pocos para recordarlos.

Mañana pasare por Zaragoza, que no llueva mucho, porfa.

Un abrazo.

#35876

Re: Me voy a Lisboa

Esteré en el curro, así que no podremos quedar a echar unas cañas

#35877

Re: Me voy a Lisboa

Que no me refiero a los del avatar, que deben estar mas tiesos que el palo un gallinero, sino a los de las dehesas, esos que se pueden cazar al descuido, cuando el cochinero se descuida.

Y yo me fundo, que mañana -hoy- me furulo.

Estoy echando de menos a los marianos, los aparque hace dos meses y creo que me cole,ser buenos.

#35878

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, como ya sabes hay cosas que una -que es muy discreta, jejeje- no quiere contar aquí, pero considero que aunque no sea necesario un asesor fiscal ni tan siquiera un gestor, ya que por ejemplo, mi madre sin estudio alguno la había aprendido a hacer con su suegro, la hacía todos los años., no obstante, en ocasiones es más que rentable la ayuda de un profesional.

Respecto a pagar a un asesor fiscal o gestor o lo que quieras, para que se limite a puntearme lo que dice Hacienda, pues va a ser que no, claramente, lo suelo hacer yo y los cálculos una vez punteados todos lo datos, me los hace la señorita muy aseñorada de Hacienda, que no suele tragar si falta algun papel. Como mucho le puedes meter algun tema para desgravar, pero bueno, lo normal. Desde luego el año pasado coincidía al céntimo su cálculo con el nuestro.

Efectivamente el asesor de nuestra casa era carísimo, yo recuerdo que venía a merendar a casa y todo, se le trataba como a un invitado de primera, realmente era y es un amigo, lo que ocurre es que ahora ya está muy mayor...

Me has hecho sonreír con el tema del tiempo que le ocupa al profesional y lo que nos va a cobrar por ese tiempo, porque cuando viene un fontanero a casa, cambia un manquito y te cobra como si te hubiera vendido la lavadora entera. Y piensa en la carta de un abogado o lo que cobra un Notario cada vez que pasa una página, jejeje...Es dificil calcular si los honorarios profesionales se adecúan o no al servicio prestado. Otra cosa es que tú quieras gastarte ese dinero, busques algo más económico o hagas como yo, no pagar un duro para que te hagan la declaración.

Toda mi duda era si en el resto de España se hacían borradores a todos y cada uno de los contribuyentes o no, ya que en el P. Vasco toca "a dedo". A mí no me ha tocado nunca...

Recuerdo una vez, creo que ya os lo conté, que Hacienda le estuvo persiguiendo a mi padre por una peseta. Abrió la carta, y luego se le olvidó pagar la peseta. Ni te cuento la cantidad de papeles que le enviaron para cobrar la rubia. Se gastaron en papel, en tinta y en certificados un pastizal, jajajaaa. Al final le pagué yo la peseta, que había subido con la demora del pago, jajaja, a la no despreciable cantidad de 2, creo recordar...

Espero que no me zumben mucho este año, aunque tengo más miedo que otra cosa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35879

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo que yo hasta el 18 de Abril no los puedo bajar. No entro en la misma página que vosotros, que yo llevo boina, jajajaa.

Me habían dicho que aquí la hacían a todo pichurri y me había parecido raro, por éso te lo pregunté.

Un saludo cordial y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35880

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, no lo había pensado. Me lo apunto para cuando se acabe el petróleo y nos toque volver a ser cazadores-recolectores... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -