Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.447 / 9.002
#35569

Re: Me voy a Lisboa

Si nuestro amiguete Bonapetic le este mensaje es el rankiano más indicado para corroborar lo que dices de las playas de nuestro vecino Portugal.

Yo conozco Tavira,a la que voy todos los años un día desplazándome desde la zona de Huelva...me encanta,es más salvaje que las nuestras,si...cierto.

No,no tengo apartamento,realmente a donde voy es a El Rompido,pero como conozco más o menos bien la zona me muevo por toda la costa y a Punta Umbría voy porque,dentro de las aglomeraciones típicas veraniegas,es de lo más familiar y tranquilo,mejor que Isla Cristina o Isla Canela...hablo de mi,que quede claro.

De los vinos de la zona,creo que tu y yo ya hablamos de este tema,me parece recordar y sigo opinando más o menos lo mismo...no me gusta decir nunca que un vino no es bueno porque el paladar de cada uno es un mundo,pero,desde mi humilde opinión,mejor corramos un tupido velo...donde esté (no te voy a decir ya un Rueda,un Rias Baixas,un Somontano) cualquier vino blanco español que se quiten los del Condado de Huelva...y mira que soy un amante de Huelva,pero en esto lo siento...repito que es mi opinión particular.

Oye,que si voy este año y pruebo algo que me haga cambiar de opinión lo diré inmediatamente y si puedo colgar folo lo haré.

Me quedo con la posibilidad de preguntarte cualquier cosa sobre la querida andalucía.No te quepa duda que algún día te molestaré...

Saludetes Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35571

Re: Me voy a Lisboa

Bien Mike,apuntado queda...está claro entonces que ha cambiado y para peor...

Estás avanzando a pasos agigantados para ganarte la medalla de "novato lisboeta gastronómico",que no creas que es moco de pavo.

La medalla la da una chica muy maja a la que Bonafidei,como creador del foro de Lisboa,conoce.Con unas viandas diversas,una botellita de buen vino y unas gracietas mientras y después de la comida a la que la invitamos,este encanto entrega las medallas.Se conforma con poco,es más maja...

Como te imaginarás no falta ni Dios a la cena y entrega de medallas...Bonafidei,Iliki,Soldado,Bonapetic,Jtorres,Manolok,Ankaser,Muabdi,Pocoyo,
Karlicones...no falta nadie...este año creo que se juntarán Julenm,Fleischman,Antioco,Pilvira...no sé si se me olvida alguno...

Te dejo una foto de la chica en cuestión...

Tu sigue así que vas por buen camino...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35572

Re: Me voy a Lisboa

Lo primero,jefe,agradecerte el enlace y la página que no conocía y he ojeado por encima y me parece muy interesante.La he guardado en favoritos y la seguiré.

Lo segundo,voy aplicando cada vez más algo que tu me dijiste hace ya tiempo y es lo que dices ahora,todo es opinable...lo que a mi me gusta puede no gustarte a ti...luego habría que,matemáticamente,observar qué vino tiene más "me gusta" que "no me gusta".

Opino lo que dice alguno de los que opinan en esa página sobre el vino en cuestión "Mioro"...la uva Zalema no es una uva que rinda frutalmente en boca ni en postgusto como otras...para mi es una realidad,es una uva flojita,que enmascara sus deficiencias lo más fria que se sirva la botella.

Y yo ni cobro por decir esto ni vendo vinos,que quede claro.

Saludetes jefe de tercio

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35573

Re: Me voy a Lisboa

Anda, pon una mantita a la moza que se va resfriar.

El enlace vale la pena, coincido con el autor en un 101%.

Es una putadita que mucha gente confunda "lo mio" con lo bueno, sin ir mas lejos, en Logroño cuando digo que en la calle Laurel sirven el peor vino del mundo, mis paisanos me ponen a parir, pero coño, cuando ellos piden "un vino" y yo un crianza que me da al ojo, ellos ponen morritos, y no pasa mucho rato para que me den la razon, el vino de chiquiteo, el barato, es muy malo, joer si un fotografo de La Nueva Rioja, hizo una fotografia por unos San Mateos, donde se veian montañas de teta briks en las basuras de la zona.

Pero vamos, algunos se la pillan con papel de fumar.

Un abrazote, Adelantado de Castilla.

#35574

Re: Me voy a Lisboa

Ante tan fantásticas fotos y viendo que lo estás pasando bien y disfrutando sólo queda por decir:¡Viva Granada y viva España!

Me voy a dormir porque como me está entrando un ronroneo después de ver tamañas fotos que o hago penitencia o reviento la bolsa de roscas de hojaldre de Lerma.

Ufff...

Que sigas pasándolo bien machote.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35575

Re: Me voy a Lisboa

A pasarlo bien y a colgar fotos,si el viaje es de placer,ya sabes.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35576

Re: Me voy a Lisboa

Como sigamos colgando fotos de este nivelazo nos ficha alguien...que lo sepáis.

Ya me parecía a mi que habías trabajado mucho viendo procesiones y comido poco...sin palabras,el ronroneo sigue aumentando,me voy ya mismo a procesionar a la cama.Y tu eres uno de los culpables,que lo sepas brigadier de mando en plaza.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -