Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.414 / 9.002
#35305

Re: Me voy a Lisboa

Jolín Lázaro que manera de poner los dientes largos.... yo hoy estoy en la sierra de Huelva, y hoy para colmo salen los pasos en Sevilla; así que ya hasta el año que viene no veo nada.

Por cierto... ya queda poco para el viaje a Avila; y para comer a medio día me recomendaron por este foro o mejor dicho me recomendastes Alcaravea; así que ya te contaré como me ha ido. Me voy el 20 de abril.

Ahora bien, un día voy a ir a Segovia que no la conozco y la pregunta es la misma.... donde puedo comer?? un buen cochinillo???... Bueno quedo en vuestras manos, para la cena tengo contratado en el parador la media pensión así que tema resuelto.

Un saludo a todos!!!

#35306

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes algún día libre después de semana santa vente a verme (avisa antes),que tengo algo que darte.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35307

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei,el bodeguero mayor,estuvo hace poquito en Segovia...que te diga dónde aposentó sus reales y que tal le fué...

Ahora me tengo que ir,intentaré hacer memoria...el verano pasado estuve allí y comimos en un restaurante que posteé precisamente aquí,pero no recuerdo el nombre ahora...déjame que haga ejercicio y recuerde.

Saludos Mike y que comas buen jamoncito,que me dá en la nariz que tu,aparte de bolsa,de esto algo sabes...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35308

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas.
No me he pasado por este hilo hoy, pero si he estado entretenido con los preferentistas

#35309

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!

Eres un crack!!!

Pues ya me dices... Un saludo!!!

#35310

Re: Me voy a Lisboa

El tete se ha puesto hasta el capirote, y ahora se dedica a darnos ganita, yo de esta reviento, me alegro por el.

#35311

Re: Me voy a Lisboa

Con postre y todo, igual que los niños buenos, pa que te enteres, me estas pegando en toda la cresta, porque ese es el tipo de papeo que me chifla, y es que encima te han salido bien las fotos y tengo las papilas en alerta roja, así que no me queda otra que salir de cacería, tu tienes la culpa ( y unos amigos que ya me están tocando la zambomba, joer con los turistas culturales, que siempre acaban en los abrevaderos en vez de quedarse quietos en una iglesia).

Hasta luego, un abrazo.

#35312

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por adelantado, J, pero lo tengo complicadillo; si eso te llamaré.
No obstante, temo que no me darás lo que yo quiero: buenas noticias de tu consorte al respecto del lavoro....en fin todo se andará.