Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.401 / 9.002
#35201

Re: Me voy a Lisboa

Tanks.

#35202

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo de la empanada, sinceramente, no tengo ni idea.

El "Alberto" tiene fama por las "barcas de marisco". Ahora, a eso que dices de la empanada, para ser sincero, ni flores. El sitio está en la calle de la Cruz esquina calle Conde Pallares.

Tu si vienes, avisa, que te hago el recorrido turístico por la zona, esta cerquita de la calle de los vinos, jejejejejeje.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35203

Re: Me voy a Lisboa

No llevo cámara, yo no dejo huellas del delito, jajajajajaja.

Faltaría más, que ya hay bastantes guiris por allí. A partir de nada habrá uno fuera de temporada, un galleguiri, jajajaja.

No conteís con fotos, que voy de incógnito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35204

Re: Me voy a Lisboa

Os voy dejando por hoy.

Sed buenos y cuidad el chiringuito, intentaré dedicaros más tiempo pero entre el cierre de mes/trimestre y el principio de uno nuevo, más los últimos detalles de las vacas para todo el final del mes, ando liadillo.

Como siempre, el último que cierre el garito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35206

Re: Me voy a Lisboa

Lo más grave, y a la vez lo más triste, creo que no es cuando lo hace algún loco, si no cuando median intereses económicos.

#35207

Re: Me voy a Lisboa

Una desgracia y una gran perdida, además a los culpables de este tipo de hechos suele ser difícil pillarlos, esperemos que se trabaje bien en esa recuperación.

Un abrazo.

#35208

Re: Me voy a Lisboa

En este caso no he leído aún nada fiable, pero en muchas otras ocasiones ha sido por cuatro perras, es muy triste...
Saludos.