Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.390 / 9.002
#35113

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajjajja, si, en confianza, mejor no vamos, que Bonafidei es un tío de clase y nosotros somos unos vendios!!!!!, vamos..., que abre la feria a las 9 de la mañana y a las 9.10 ya esta Bona diciendo que no nos conoce, y a los seguratas buscándonos por los pasillos.

Si es que no se nos puede sacar a ningún sitio.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#35114

Re: Me voy a Lisboa

Artista me guardo el post, ya haré una incursión a ver si doy con las botellas.

Por vuestra culpa acabaré alcoholizado. Alcoholizado pero con dos copas con clase. Y si hay crisis me compro vino de cartón de 80 céntimos pero me lo echo en las copas de lujo.

Tengo que decantar un día un litro de Don simón y echarle una foto, que verás que risa.

Cuídate Búho.

Método, disciplina y tiempo

#35115

Re: Me voy a Lisboa

O me saca la ambulancia o no salgo. Si estoy para gatear estoy para seguir soplando. una feria es una feria. A saco.

Método, disciplina y tiempo

#35116

Re: en

Buena reflexión.

Precisamente otro forero comentaba que había ya un rango jodido que son esos 60 céntimos y a ver cómo se soluciona el tema.

Ciertamente es un tema delicado y estos planteamientos puede ser apagar el fuego de los preferntistas con gasolina.

Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#35117

Re: JRe: en

Habría que nacionalizar un palé de quesos de esos de Asturias.

A ver si fichamos a un Lisboeta Asturiano y que mande una remesa aprovechando el envío de la sidra.

Método, disciplina y tiempo

#35118

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que estaría bien sin duda.

Método, disciplina y tiempo

#35119

Re: Me voy a Lisboa

Que descanses y pásalo bien!! y trae fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Método, disciplina y tiempo

#35120

Re: Me voy a Lisboa

Buenas... cuanto tiempo si aparecer; aunque de en cuando en cuando miro de reojo. Pero no tengo tiempo, desde hace unos días para poder escribir en los foros.

A ver si llega el relax... y de eso os quiero hablar, pues seguro que encontraré por estos barrios buenos consejos.

Tengo pendiente el 20 de julio, el viaje aplazado a Avila por condiciones meteorológicas lo anulé, pero en mi carpeta de guardado lo tengo todo para refrescarlo.

Ahora toca pedir opinión, o experiencias si puede ser sobre la Riviera Maya; ya que me voy unos días en verano pero es increíble el lío que tengo con los hoteles. No se cual elegir,pues hay opiniones de todo tipo, estoy en estado de caos y no se que escoger alguien ha estado allí en un buen hotel que no me de ningún tipo de problemas, que sea nuevo, comida aceptable...

Espero que me orienten un poco porque no hay manera; dejo unos enlaces de algunos que me gustan, y si merecen la pena:

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g150812-d811329-Reviews-Grand_Sunset_Princess_All_Suites_Resort_Spa-Playa_del_Carmen_Yucatan_Peninsula.html

La habitación Platinium esta muy bien, hay comentarios de todo tipo. No me gusta que sea un complejo tan grande; me gusta la tranquilidad.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g240327-d1213971-Reviews-Now_Jade_Riviera_Cancun_Resort_Spa-Puerto_Morelos_Yucatan_Peninsula.html

Esta bien, y bien de precio pero es antiguo?? o lo han reformado...

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g240327-d1126417-Reviews-Secrets_Silversands_Riviera_Cancun-Puerto_Morelos_Yucatan_Peninsula.html

Esta muy bien, pero merece la pena el sobre coste? es especial??

Uff... llevo mirado yo que se cuantos y no se que hacer.

Bueno os dejo a ver si me pueden ayudar en algo.

Saludos!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -