Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.380 / 9.002
#35033

Re: Me voy a Lisboa

No provoquesssssssssssssssssss, malvado

Que he quedado que solo usaba la frase una vez, caramba. Y lo prometido es deuda... Jajajajaja

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35034

Re: JRe: en

No es oro todo lo que reluce:

"El perejil también tiene contraindicaciones como su uso durante el embarazo y la lactancia y además puede producir reacciones alérgicas en personas sensibles a sus componentes.

La presencia del apiol en el aceite esencial de perejil tiene un efecto abortivo. Se recomienda no utilizar el aceite esencial de perejil por su gran poder tóxico, tanto por el apiol, como por la presencia de furocumarinas, sustancias fototóxicas. Es una planta de la que no se puede abusar."

Fuente: Farmacopea: Petroselinum crispum (Miller)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35035

Re: en

Hace un rato me he jartao de reir cuando me han contado la reaccion de algunos miembros del Consejo de Administracion del Banco de Valencia, cuando se enteraron de la querella que les van a plantear, se extrañaban diciendo ¿a mi porque, eso es cosa del Olivas?, vamos que reconocen que su funcion alli era de ji ji ji, y poner el cazo, tontos, tontos.

Un abrazo.

#35036

Re: en

Oido a un tio en el telediario: palillo con pegamento y cerradura con mas dificultades de abrir, vamos, dando ideas.

#35037

Re: Me voy a Lisboa

Si que había vinos extranjeros, pero una minoría, como originalidad bebí un vino mejicano, de cuyo nombre no me acuerdo, ni del sabor, ni de na, y todo porque probé una salsa de pimientos habaneros, que me zumbo el paladar para un rato, busco la pagina web y la copio, joer con los habaneros, por lo demás alguna cosa francesa que no me llamo la atención.

Acabo de encontrar esa pagina http://www.salsascastillo.com/sabias-que.html, aqui cada uno defiende lo suyo, copio una parrafadita.

El chile es un alimento que resulta indispensable en su gastronomía, y el cual ha sido motivo de estudios científicos que han demostrado sus propiedades limpiadoras, purificadoras y expectorantes, por lo que es usado también como remedio curativo.

Toma castaña.

Un abrazo triangular.

#35038

Re: Me voy a Lisboa

Mucha competencia (y que dure), mucho vino acumulado y sobre todo gran bajón del pijoterismo, lo de pagar 30 bolos por una botella, en general, ha muerto. aunque la parte mala, es que estan saliendo al mercado vinos muy baratos que son desechos de tienta, verdadera trilita con tapón.

Un abrazo.

#35039

Re: en

jajajajaajaja Así es.

#35040

Re: Me voy a Lisboa

Discute hombre, que es cosa de provecho, lo que yo pienso de la D.O. creo que puede ser compartido por la mayoría, y es que en todos los sitios cuecen habas, en todos te puedes encontrar de todo para bien y para mal, porque manazas hay en todos los lados y gente preparada también, (lo que hay menos es gente preparada y con dinero).

A la salud de todos me tomare un Regina Viarum.

http://www.reginaviarum.es/index.asp

Un abrazo.