Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
43 / 9.002
#337

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, no peques mas, si el gorrino es grande (y para estos menesteres lo son con mas de catorce dias despues de nacer) trituralo y haz albondiguillas de gorrino encumbrado, ni se te ocurra asarlo (bueno, mejor si, asalo, que luego me daras la razon y me alegraras el ego que buena falta me hace).
Soy de los que opina que el unico sacrilegio en la cocina es "no intentarlo", si no te queda mas remedio que cocinarlo, en vez de asarlo, frielo a tope, hasta que este bien dorado, y "metelo" en un guiso de patatas, pimientos, cebolla, ajos, berza y coliflor, igual das con el Santo Grial.

#338

Re: Me voy a Lisboa

Ya decia yo, que veia la pantalla borrosa, chupar la puedes chupar, pero no en medio de la cena, que dejas marcas con los dientes.

Piensa en que ocupamos la mayor parte del dia, en papear, despues de hacer otras cosas que tambien acaban en "ar", que sin duda son menos gratificantes (bueno hay una que empieza por c y acaba en ar, que si es gratificante).

Vaya dia que llevo!!!

Saludos.

#339

Re: Me voy a Lisboa

Oye perla, ya esta bien de darle al coco -los del Ave, te la van a clavar igualmente-, asi que relajate, que te veo en otra galaxia, y cuentanos como es posible tener una parienta que aguante a un tio cambiando de aires cada dos por tres, o es una santa o tu eres machoman, o simplemente estais enamorados.

Cosas peores se han visto.

Hasta pronto.

#340

Re: Me voy a Lisboa

Jo,jo,jo bueno.......ya vamos cogiendo hilo.....jo,jo,jo...

#341

Re: Me voy a Lisboa

hola, oye vosotros habeis oido lo de la dieta mediterranea? jaaaaaaaaaaa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#342

Re: Me voy a Lisboa

El tema es que lo quiero hacer para la cena navideña y como que mi santa madre me puede desheredar si me pongo el traje de alquimista.

#343

Re: Me voy a Lisboa

Me ha comentado algo mi medico-a, pero como cambio tanto de galeno y tienen todos mas mala cara que un mulo alquilado ¿Como c...pueden presumir con su ejemplo?

S2

#344

Re: Me voy a Lisboa

La legitima ni tocarla.
Dime cuanto pesa el susodicho y ya veras como lo areglamos entre todos, o cuantos palmos mide, en peores fregados me he encontrado, me da que los limones van jugar lo suyo.