Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.280 / 9.002
#34233

Re: Me voy a Lisboa

Más de uno tendrían que poner, porque no iba a dar a basto el pobre topillo...

estafados santander
Aproximadamente 1.540.000 resultados (0,22 segundos)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34234

Re: Me voy a Lisboa

Hace unos cuantos meses, ya dos años, un abogado me recomendó decir siempre la palabra "presunta" delante de el vocablo "estafa".

Muy bien, ya he dicho varias veces que como no quiero ir al trullo, pues que le llamo "presunta" o lo que la ley disponga, "chiripitifláutica" o "megalíticafanática"... lo que ellos quieran, que para éso llevan puestas las preciosísimas puñetas(*) bien cosidas a las mangas.

Pero lo que no puede ni podrá conseguir ningun juez en este mundo es que cambie mi pensamiento y mi cabecita me dice que lo que han hecho con mi padre es una estafa en toda regla, una burla y una asquerosidad y que ojalá algun día, cuando estos HdP sean ancianitos y no tengan nada más que una pensión para subsistir, algun desalmado les arruine y prueben en sus propias carnes el placer indescriptible de sentirse engañados, ultrajados psicológicamente, estafados y arruinados, después de haber trabajado toda su puñetera vida.

Un saludo cordial

(*)
P.D.: Hurgando en el diccionario de la R.A.E.:

puñeta.

1. f. Encaje o vuelillo de algunos puños.
2. f. Pejiguera, dificultad, molestia.

a hacer ~s.

1. loc. adv. coloq. U. para desechar algo, o para despedir a alguien, despectivamente o sin miramientos. Mandar a hacer puñetas. Vete, anda a hacer puñetas.
2. loc. adv. coloq. U. para manifestar que algo se ha estropeado o que un asunto ha fracasado. El televisor SE HA IDO a hacer puñetas. Mi ascenso SE FUE a hacer puñetas.
3. loc. adv. coloq. sanseacabó. Dejad el trabajo como está y a hacer puñetas, que ya es hora.

hacer, o hacerse, la ~.

1. locs. verbs. Masturbar o masturbarse.
2. locs. verbs. coloqs. hacer la pascua.

puñeta, o puñetas.

1. interjs. U. para expresar asombro o enfado.

Un saludo postdatero, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34235

Re: Me voy a Lisboa

Suponiendo que llevara algo que no fuera mio, que no era el caso, la obligación de este maleducado era llevarnos aparte tanto a la clienta bienhechora como a mi. En todos los establecimientos existen anexos para oficina y/o almacén y allí hacer la acusación pertinente y yo poder demostrar mi inocencia, pero las dos cara a cara.

De la forma que lo hicieron fue vergonzoso e injusto, además de que la buena samaritana se quedó como la heroina del suceso, cuando se le debía haber dicho "señora ha levantado un falso testimonio contra otra clienta" y lo debían haber hecho publicamente como hicieron conmigo.

Cordialmente.

#34236

Re: Me voy a Lisboa

Alguno no sé si tendrá para subsistir...

19 Ene 2012 – Luzón abandona el Santander con una pensión de al menos 56 millones de euros

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34237

Re: Me voy a Lisboa

Teniendo en cuenta que ser amable es gratis... la única vez que he visitado una de esas oficinas fueron educados. De hecho, el hombre nos hizo el favor de anular la alarma de la chaqueta de mi mujer, que era lo que pitaba (pasaba algo curioso: donde la había comprado no pitaba pero en otros sitios sí). Yo hasta las hojas de reclamaciones las pido por favor, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34238

Re: Me voy a Lisboa

;-) Éso es "calderilla" comparando con lo que dicen las malas lenguas que otros pasean por Centroeuropa en una maletita...

Y yo, cuando leo noticias como la de Luzón, siempre pensando, ahí van 40 años de la vida de trabajo de mi padre, entre otros muchos, claro. Es un pensamiento que no puedo evitar...

Quizá algun día lo supere. O quizá me vaya a la tumba con este odio y rencor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34239

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo también suelo pensar eso. Vamos, más del tipo "ahí van mis comisiones". Pero bueno, como decía Homer, jamás podrán comprar un dinosaurio :D

Ale, me voy a los columpios...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34240

Re: Me voy a Lisboa¡

¡Qué estilo!. Con menos palabras no seria posible describir lo que durante cientos de años ni la Filosofia ha sido capaz de explicar satisfactoriamente.