Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.227 / 9.002
#33809

Re: Me voy a Lisboa

Eh, eh, eh, no nos amontonemos, que aquí quien se queda de piedra soy yo, y a mucha honra :p

#33810

Re: Me voy a Lisboa

pero esto que es?????? jajajaja voy a tener pesadillas esta noche ¡¡¡¡¡¡ por favor que pintas ¡¡¡¡¡ es la nueva moda para caballeros para este verano ????? ya no se llevan los pantalones cortos ????? o que sexo tiene este personaje???? lo digo porque tambien tiene el pelo largo ...... que buenoooo

#33811

Re: Me voy a Lisboa

Con todos los respetos, lo de la foto ni es una tía ni es un tío, es un tíe xDDDDDDDDDD

#33812

Re: Me voy a Lisboa

Suele pasar cuando le das dos veces al "Enviar mensaje", jejeje... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33813

Re: Me voy a Lisboa

Estamos en la semana del teclado fantástico, me toca releer antes de darle enviar porque aparecen unas incoherencias la mar de chulas. Empiezo a pensar que mi teclado está cobrando vida propia, debe de ser por mi piel tersa y pedruñosa...

#33814

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJAJA = Sonora carcajada, ay, lo que me has hecho reír, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33816

Re: Me voy a Lisboa

Vaya nombrecito que he visto por ahí, Tétrico I.
Voy a ver si tiene foto y me pido cambio de nick en Rankia xDDDD