Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.207 / 9.002
#33649

Re: Me voy a Lisboa

Es que sin el queso por encima pierde mucha gracia el plato...

#33651

Re: Me voy a Lisboa

Y llega siempre el primero, por lo que se ve xDDDD

#33652

Re: Me voy a Lisboa

Lo del coche lo tengo mas claro que el agua, he pillado el garito con el parking incluido y no lo pienso pillar nada mas para entrar y salir.
Lo de andar lo tenemos previsto aunque la maquina de reñir le duele el tobillo me imagino que de aqui a la fecha se le habra pasado.
Lo del Morayma quizas iremos lunes noche tras visitar la Alhambra, veo que los precios aun se puede con ellos, lo que no se si por la noche tendran menu degustacion, ya que somos cuatro y las herederas no creo que traguen si les doy 10 euros y las mando al vurriking, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33653

Re: Me voy a Lisboa

Aviso con tiempo para que a nadie le pille por sorpresa la semana que viene: la noche del sábado 24 al domingo 25 de marzo entra en vigor el horario de verano, por tanto a las dos de la madrugada habrá que adelantar el reloj hasta las tres (en roman paladín, dormimos una hora menos).

No me estoy a consideraciones de si así se ahorra más o menos, tengo lo mismo de científico investigador de estos asuntos que de obispo de Aquisgrán xDD

#33654

Re: Me voy a Lisboa

Qué difícil es seguiros el ritmo lisboetas. Os dejo esta imagen de hoy en Galicia, quien fuera niño!

#33655

Re: Me voy a Lisboa

Estoy haciendo un curso de cocina española e internacional. Hasta ahora hemos cocinado gulash con arroz pilaf, pinchos morunos, cous cous con verduras, Musaka, Sushi, Brownies de chocolate, apple pie, y seguro que haremos Apfelstrudel

A ver si me podeis dar cada uno recetas de la cocina regional de vuestra zona, con el nombre me es suficiente, o si me dejais un enlace donde pueda imprimir la receta os lo agradeceré.

#33656

Re: Me voy a Lisboa

Pues está la cosa no muy acelerada xDDDD
Tiene toda la pinta de que el individuo de los pantalones rojos se ha llevado un bolazo de nieve bastante interesante xDDDD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -