Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.168 / 9.002
#33337

Re: Me voy a Lisboa

JA, ja gracias, eso será que se me habrá enfadado el PC (más en concreto la fuente de alimentación).
Buenos días lisboetos y lisboetas

#33338

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, sí lo de El Retorno del Jedi no es nada en comparación pequeño padawan

#33339

Re: Me voy a Lisboa

Gracias paisana

#33340

Re: Me voy a Lisboa

Has fundido la fuente de alimentación por culpa de las preferentes, send, cotizaciones, gráficas, ofertas y demandas, y call y demás asuntos. Eso no hay ordenador que lo resista.

Un poquito de mesura don Manuel.

Método, disciplina y tiempo

#33341

Re: Me voy a Lisboa

Karli, creo que eso cualquier abogado puede decírtelo ya que, salvo que esté confundido (que todo puede ser), las tarifas de costas están normalizadas, de forma que si pierdes en primera instancia, te cuesta "X", y si se va al provincial (creo que eso es recurrir) pues será X+Y, de costas, y eso debe saberlo el abogado.

Es decir, si tú contratas un un despacho super pijo, el más caro de España y ganas, el Santander paga las costas pero no a la tarifa de ese despacho, paga a razón de la tarifa que hay establecida por el colegio de abogados, o por el estado o por lo que sea....

Yo creo que esa consulta si pueden darle una respuesta certera, creo.

Cuídate Karli y si necesitas cualquier cosa por aquí estamos.

Método, disciplina y tiempo

#33342

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. NO quiero abogados super pijos, solo alguien que defienda los derechos de mi padre, que bajo mi punto de vista están vilipendiados.

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33343

Re: Me voy a Lisboa

Me comenta mi primo (parezco Rajoy, jeje):

Las costas judiciales no son fijas puesto que en ellas pueden incluirse muchas partidas como las minutas de abogados y procuradores que tú aludes, honorarios de los peritos que hayan podido intervenir, gastos de testigos, intérpretes, traductores etc... por lo que, como te digo, las costas es precisamente lo menos fijo del procedimiento partiendo de la base de que, en función del procedimiento de que se trate, te pueden condenar en costas en un procedimiento en el que no sea preceptiva la asistencia letrada y por ello nunca incluirán este concepto.

Ale, me voy a los columpios...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33344

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Es que sin saber lo que me puede costar la bromita, me da pánico meterme, porque la cifra que se baraja es demasiado alta y las firmas sobre el papel quedan...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -