Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.158 / 9.002
#33257

Re: Me voy a Lisboa

Te presto mi "K", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33258

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
YO me alegro de que te alegres ;-)

#33259

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, yo que le reñía a Fleischmancito por querer quitar las pegatinas (es lo primero que intentó cuando estrenó coche), y al final resulta que tenía razón el hombre... :P

Arf arf, estaba en el otro hilo ese de convertibles, sigues escribiendo más rápido de lo que yo soy capaz de leer, no doy a basto... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33260

Re: Me voy a Lisboa

Gracias una vez más por tu paciencia conmigo y por tu tiempo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33261

Re: Me voy a Lisboa

Y éso que al mismo tiempo hablo por teléfono y busco dires en internet...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33262

Re: Me voy a Lisboa

Aparte de su pésima labor, destacaba en ella ese gracejo que tenía para discursear.

Cordialmente.

#33263

Re: Me voy a Lisboa

biennnnnnnnnnnnn ¡¡¡ ya te echabamos de menos ¡¡¡¡¡¡¡¡

#33264

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón en todas tus exposiciones, la justicia es ciega y bien ciega, porque es inadmisible de todas, todas que un juez se atreva a decir que una persona quiere arruinarse por voluntad propia y lo más grave cuando se trata de un anciano eso ya es imperdonable, yo me pregunto estos jueces ¿siguen su vida tranquilamente, no tienen cargos de conciencia, con estas injusticas que ellos mismos cometen?.

Sé que decirte que te calmes es un consejo fácil para la situación que estás viviendo, pero ayudará a analizar con más calma los pros y contras para la decisión si sigues adelante o no con lo de la denuncia. Mi modesta opinión es que si consideras seguir adelante que en vez de hacerlo tú individualmente, yo creo que lo mejor sería unirte a algún grupo y/o asociación de afectados por el mismo motivo, a ver si se cumple el dicho de que "la unión hace la fuerza".

Voy a poner para todos a quienes pueda interesar un enlace en el hilo de CONVERTIBLES SANTANDER OCTUBRE 2011 que nose si conoces y sino es así, podrías ponerte en contacto con
ellos a ver si puedes lograr algo.

¡Venga no desfallezcas, chicarrona del Norte!

Cordialmente.