Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.100 / 9.002
#32793

Re: Me voy a Lisboa

Yooo?? No mucho mas. :) Le dejo a la peque, que le gusta mas.
S4

#32794

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja el pensó que poderío tengo estoy hecho un "männliches mann" la tengo en el bote.

Cordialmente.

#32795

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, un estudio científico demuestra que las españolas son las más fogosas, lo han dicho en un telediario de telecinco. A ver si el baviero ese tenía algo de razón... :D

http://fronterasblog.wordpress.com/

(Viene al final. Por cierto, la segunda entrada del blog es sobre recetas.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32796

Re: Me voy a Lisboa

Menudo morro que tenemos, que "a la peque le gusta más". Lo que ocurre es que ¡¡el grandullón tiene mucha cara!!

S47

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32797

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que era un hombre muy guapo y muy atractivo, pero tanto como para perder la cabeza y liarme en pleno parque de la ciudad, jajajaa, tampoco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32798

Re: Me voy a Lisboa

No he encontrado el estudio sobre la fogosidad femenina española, lo último que veo es el barco de Chanquete, pero tampoco necesito un estudio para imaginar que las españolas somos las más fogosas. Ahora, de ahí a montar una "falla con mascletá incluída" en pleno parque familiar a una hora más que decente, va un abismo...

Lo que puedo confirmar es que siempre he tenido más éxito en el extranjero que en mi propio país. Nadie fue profeta en su tierra, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32800

Re: Me voy a Lisboa

Ay por fin lo encuentro, copio y pego de tu enlace para leerlo aquí con más calma:

"Y ya que hablamos de gustazo, es inevitable desembocar en el sexo, ... ... :un estudio supercientífico de la muerte ha determinado que las españolas están entre las europeas más fogosas.

- ... ... que como en España no se hace el amor en ninguna parte. En España es donde los orgasmos son más numerosos y largos. Un estudio megacientífico hecho por una conocida marca de condones... ... confirma que las españolas tienen orgasmos de aproximadamente dieciséis minutos... ..."

**********

O sea que el estudio dice que somos "de las más fogosas" pero no las más fogosas. Pues menuda "M" de estudio. ¡Qué chasco! Y yo que me lo había creído.

Encima dice, que lo somos gracias a los varones, no por méritos propios, de lo que se deduce que los más fogosos son ellos. ¡Ya me parecía a mí que era muy difícil que un estudio "supercientífico de la muerte" tuviera conclusiones verídicas.

*******

Además, ¿quién responde a esas preguntas? ¿Dónde se plantean esos cuestionarios de las firmas de preservativos, a pie de calle? ¿Hasta qué punto nos podemos fiar de las respuestas que dan nuestros conciudadanos? La verdad es que a mí jamás en mi vida me han preguntado nada acerca del sexo por la calle... Me verán con cara de poco "fogosona" y pensarán: "Ésta sosa nos va a fastidiar la media aritmética", ;-)

Y hablando de fogosonas, me acabo de acordar de las "fogasetas" de mi amigo Pedro. Voy a tener que ir a L´Altet a encargarle una para el finde, ¡qué ricas son!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fogaseta

***

¡No tengo remedio! Hable de lo que hable siempre acabo pensando en lo mismo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.