Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.077 / 9.002
#32609

Re: Me voy a Lisboa

Yo he visto hace años un trabajo de primero de una diplomatura (esto es, que ya se supone que la interfecta debía de tener una cierta cocción mental) que era una impresión pura y dura de unas páginas sacadas de Internet. Ni se cortó en eliminar de abajo de las hojas el hipervínculo con la dirección de la página de donde había pillado.
La profesora me vino con eso y me preguntó que qué era eso de allí abajo, que ella de Internet no sabía nada pero que le sonaba mucho a copia descarada :p

#32610

Re: Me voy a Lisboa

Esa canción es del segundo disco de la Orquesta Mondragón, Bon Voyage. Casualmente mucha gente creía que era el primero, pero no...

#32611

Re: Me voy a Lisboa

Si es que el problema está en que lo único que cosecho con éxito son años... ¡Qué horror, qué espanto, con quién me acuesto y con quien me levanto!, me miro al espejo y lo veo de lejos...

Es malo cuando los niños pequeños te empiezan a tratar de usted, pero qué jo*ido es cuando empiezan también los 25-añeros... :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32612

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente. Más económicos que los de ahora y mucho menos tecnológicos, de darle mucho más al coco.
Así pasa, que esta generación sólo tiene los pulgares desarrollados. Primero de la Playstation y cuando se hacen un poco más mayores de la Blackberry a base de mandar mensajitos. ¡Pais!.

#32613

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué puesto estás en música pop!

Ah... con que los del sostén eran madrileños, eh, claro, tenía que ser, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32614

Re: Me voy a Lisboa

Eso de "Oiga, señor, me dice qué hora es" lo llevo grabado a fuego en la memoria la primera vez que ocurrió. Grrrrrr.....

#32615

Re: Me voy a Lisboa

De los otros yo no he dicho nada porque no me gustaban un carajo...

#32616

Re: Me voy a Lisboa

"¡Qué horror, qué espanto, con quién me acuesto y con quien me levanto!"

Esa es de Café Quijano.