Re: Me voy a Lisboa
Las manzanas tienen pinta de estar bien hechitas. Oye, a mí se me abre la piel también y están deliciosas. Lo único que sí habría hecho es descorazonarlas y llenar el huequito con azúcar...
Pero ¿os las comísteis, no? Porque mala pinta no tienen. Todo lo contrario. A mí me gustan más, cuando están más hechas.
Ni me hables de la odisea de esta mañana, madre mía, qué lío hemos montado:
Le digo que se prepare que hoy es Domingo y hay que ir a Misa. Oye, que no es que yo obligue a nadie a ir, es que toda la vida ha ido a Misa los domingos y fiestas de guardar. Total que me salta con que hoy no es domingo, sino martes, día 6... Como si le hubiera dado la vena anticlerical, jajaja, y ha dicho que no quería ir a Misa porque no era domingo.
"Bueno, pues si no quieres no vamos a Misa, pero hoy es domingo. Dentro de 5 días no me digas que vuelve a ser domingo."
Que le conozco, que dentro de cinco días me va a decir que le lleve a la Iglesia, que éste me cambia el calendario y los horarios de toda la familia.
"Tira ese calendario a la basura, que no funciona correctamente" -me dice muy ufano.
Pero ¿cómo no va a funcionar bien un calendario?
Y el barbas: "Síguele la corriente".
¡Claro hombre y el viernes todos a Misa!
**
¡¡Qué familia!!
**
Voy a acabar loca, si no lo estoy ya, que creo que sí.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.