Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.020 / 9.002
#32153

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Por fin te he descubierto!! Detrás de la estatua estabas escondido... ¡¡Eres el Rambo del hiloooooo!! Jajajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32154

Re: Me voy a Lisboa

As entendido ...verdad...siempre hay una mujer en medio...yo e desfilado en Malaga y te juro que en la ultima parte del himno cuando mas fuerte se canta ...hasta a el tio mas bregao se le caian las lagrimas...esta noche en la soledad de mi salon...tambien e llorado(no se lo digas a nadie )as entendido ...verdad...gracias

#32155

Re: Me voy a Lisboa

Tengo una cosa que se llama penosidad y ademas 25 trabajando de noche...pero no te creas no las tengo todas conmigo S2

#32156

Re: Me voy a Lisboa

Tengo penosidad y 25 años trabajando de noche S2

#32157

Re: Me voy a Lisboa

Gracias ....te aseguro que lo que sientes por dentro es muy fuerte y hasta a el mas bruto se le aflojan las piernas...y el corazon...

#32158

Re: Me voy a Lisboa

Puede que tenga que llamar a los de Coz para que me refresquen una de las canciones más macarras y por tanto más bailadas, ;-) http://www.youtube.com/watch?v=d6ATkbIVHvs

¡Que se prepare la del armario!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32159

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que es igual que cuando vives algo con mucha intensidad, lo llevas dentro hasta tal punto que cuando lo revives, lo recuerdas, escuchas una música que te transporta en el tiempo, te emocionas. Es absolutamente normal, humano y por tanto fácil de entender.

También soy muy emocional. Cuando se ha pasado en la vida por experiencias duras o mal, ciertas anécdotas se graban a fuego en el alma, y te marcan de por vida. Otras veces lo pasaste tan bien, que solo con recordar el momento, te emocionas y vuelves a llorar.

Llorar no es femenino, es humano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32160

Re: Me voy a Lisboa

Pero si esa cancion tiene mas de 100 años,madre mia ya no me acordaba yo.Saludos.